9:37 - Sábado, 23 de septiembre 2017
Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Raquel Abizanda, Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica

Gestión

Raquel Abizanda, Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica

La directiva proviene de EMC, donde ha ocupado puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de Marketing, formando parte del Comité Directivo de la compañía en España.
escrito por: Redacción Computing28 de febrero 2017
Imprima esta noticia

Microsoft Ibérica ha reforzado su equipo con la incorporación de Raquel Abizanda como nueva Directora de Marketing para Grandes Organizaciones. Desde este cargo, se responsabiliza de liderar la estrategia de marketing de la compañía con objeto de acelerar la transformación digital de los grandes clientes de Microsoft en España.

Raquel Abizanda, Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica

La directiva se incorpora al equipo de Microsoft Ibérica tras una exitosa trayectoria en EMC, compañía en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de Marketing, formando parte del Comité Directivo de la compañía en España. Raquel ha sido Field Marketing Director, Marketing Program Manager y ha liderado la estrategia de marketing para España, Grecia Israel y Portugal como Regional Marketing Manager. Anterior a su etapa en EMC trabajó en diferentes compañías líderes del sector tecnológico.

Raquel Abizanda es master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo – CEU.

Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Raquel Abizanda, Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.