Jaspersoft entra en el programa de partners de la plataforma cloud de Google

El proveedor de soluciones de BI de código abierto ofrece un conector de inteligencia de negocio para Google BigQuery

Publicado el 25 Jul 2012

85058_66

Jaspersoft anuncia su participación en el programa para partners de la plataforma en la nube deGoogle en calidad de partner tecnológico. A través de este programa, Jaspersoft ofrece un conector de código abierto para aquellos clientes de Google BigQuery que deseen utilizar informes y análisis de inteligencia de negocio desde la plataforma en la nube de Google. Con este conector de tecnología, Jaspersoft pone a disposición sus herramientas de BI fáciles de usar, ofreciendo a los usuarios funciones de generación de informes y análisis de negocio basadas en una herramienta sencilla e integrada.

“El programa para partners de la plataforma en la nube de Google nos permite enriquecer nuestra oferta de productos de inteligencia de negocio con la potente funcionalidad de la plataforma en la nube de Google,” afirma Karl Van den Bergh, vicepresidente de Productos y Alianzas de Jaspersoft. “La plataforma en la nube de Google ofrece un amplio conjunto de prestaciones de desarrollo de aplicaciones, almacenamiento en la nube, computación a gran escala y Big Data que nos permiten poner los informes y análisis para Big Data a disposición de nuestros clientes para cualquier tipo de datos.”

El programa para partners de la plataforma en la nube de Google incluye partners tecnológicos como ISVs y proveedores de soluciones SaaS, empresas de plataformas, proveedores de herramientas de gestión y desarrollo, proveedores de software de análisis, proveedores de soluciones de BI y ETL y especialistas en almacenamiento. Estos partnersofrecen tecnologías complementarias, ya integradas, para proporcionar a los clientes nuevas y potentes soluciones que amplían las prestaciones de la plataforma en la nube de Google.

Ventajas del conector de Jaspersoft para Google BigQuery:

Seguridad: Jaspersoft utiliza la autenticación con token OAuth de Google para garantizar la total seguridad de la conexión.

– Velocidad: Con el conector de Jaspersoft, los clientes se benefician de la escalabilidad de BigQuery para gestionar millones o incluso miles de millones de filas a una velocidad y con una facilidad sin precedentes.

– Flexibilidad: El conector de Jaspersoft para BigQuery permite utilizar toda la sintaxis de consulta SQL de BigQuery sin límite alguno.

Integración fluida: El conector de Jaspersoft para BigQuery combina la potencia de BigQuery con la eficacia de los cuadros de mando, informes interactivos y análisis ad hoc de Jaspersoft.

Código abierto: El conector de Jaspersoft para BigQuery está disponible de forma gratuita como componente de código abierto. Además, los desarrolladores que deseen acceder al código fuente para visualizarlo y utilizarlo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4