20:11 - Sábado, 25 de octubre 2014
Redes Telecom > Noticias > Gestión > Oracle muestra las ventajas de Solaris 11 a sus clientes españoles

Gestión

Oracle muestra las ventajas de Solaris 11 a sus clientes españoles

Oracle Solaris 11 ostenta la curva de adopción más rápida del mercado Unix.
escrito por: Redacción RedesTelecom20 de septiembre 2012
Imprima esta noticia

Oracle ha celebrado un seminario para presentar a sus clientes los últimos avances en innovación que ofrece la tecnología Oracle Solaris 11, el primer sistema operativo para la nube completamente virtualizable. Con un aprovisionamiento rápido y seguro, Oracle Solaris 11 facilita la gestión completa del ciclo de vida de los despliegues cloud y ha demostrado ser un buen sistema operativo para cualquier tipo de aplicación empresarial, gracias a sus altos niveles de seguridad, integridad, robustez y rendimiento.

oracle

Oracle Solaris ha conseguido ya 12 récords mundiales en rapidez de ejecución de aplicaciones empresariales. Gracias a esto, Oracle Solaris 11 ostenta la curva de adopción más rápida de Solaris en el mercado. En los últimos cinco años, Solaris ha acumulado más instalaciones que IBM AIX y HP-UX juntos. Actualmente, Solaris es el único sistema operativo UNIX que corre sobre SPARC y x86.

Manuel Vidal, director de preventa del área de Hardware, destaca que la tecnología Oracle Solaris 11 "suministra el rendimiento necesario para las empresas que requieren ejecutar cualquier tipo de aplicación empresarial con unos altos niveles de seguridad y fiabilidad. Por esto, por la reducción de los costes y la simplificación, es por lo que poco a poco la mayoría de nuestros clientes van apostando por la tecnología de ingeniería conjunta hardware-software de Oracle”

Gracias al enfoque de ingeniería conjunta de Oracle, Solaris 11 se integra completamente con el resto de soluciones y hardware de Oracle para obtener la máxima escalabilidad y rendimiento. La nueva versión del sistema destaca por ofrecer una administración simplificada, virtualización de servidores, redes y almacenamiento, gestión de datos escalable y protección avanzada, con compatibilidad binaria garantizada desde Solaris 2.6. La virtualización embebida evita sobrecargar los recursos de los sistemas y no provoca pérdidas de productividad.

Redes Telecom > Noticias > Gestión > Oracle muestra las ventajas de Solaris 11 a sus clientes españoles
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2014 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.