Seidor adquiere la firma especializada en soluciones de ERP Addonia

La integración en Seidor se traduce para Addonia en la ampliación de la gama de productos ofertados, así como en una mayor productividad para atender a las necesidades de sus clientes.

Publicado el 13 Mar 2013

Gestión

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha anunciado la compra del 100% de Addonia, compañía donostiarra especializada en las soluciones de gestión empresarial SAP Business One. La alianza entre ambas compañías se gestó desde la creación de Addonia en 2004, en una relación que han mantenido a lo largo de estos años.

Así, Addonia accede a una cartera más amplia de soluciones a un precio más razonable, pudiendo dedicar su tiempo a mejorar y adaptar las soluciones a los objetivos del cliente, sin dedicar tanto esfuerzo a la creación de una nueva solución desde el principio. Además, la funcionalidad ha sido ya probada en cientos de implantaciones.

“Con este amplio catálogo de productos, abarcamos una gran variedad de necesidades y, cuando los consultores desconocen algo o deben introducirse en un nuevo mercado, siempre hay alguien que puede guiarles”, señala Susana Montes-Tallón, gerente de Addonia. Seidor cuenta con una oficina de desarrollo de proyectos en Barcelona donde se llevan a cabo los proyectos más complejos. Gracias a los servicios que ofrece esta sede, los clientes acceden a una línea de asistencia directa, operativa las 24 horas, que les dará una respuesta inmediata en el caso de que les surjan dudas o tengan que afrontar algún posible problema.

La empresa está presente actualmente en diversos países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Uno de los objetivos que se ha planteado precisamente Addonia con esta unión es el de la internacionalización. La ventaja de trabajar en remoto hace que, cuando alguna de las oficinas detecta un cliente con una necesidad, la parte estándar la implanta la oficina en cuestión y “si hay una solución del catálogo que les encaja y nosotros tenemos, trabajamos conjuntamente con la oficina de Sudamérica en remoto” explica Montes-Tallón. Esto le ha permitido a Addonia empezar a establecer un mayor contacto y estrecha colaboración con algunos países de Latinoamérica, como por ejemplo, Colombia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2