8:50 - Domingo, 28 de agosto 2016
Redes Telecom > Noticias > Gestión > Seidor se incorpora al Clúster TIC Galicia

Gestión

Seidor se incorpora al Clúster TIC Galicia

Seidor tendrá a su disposición servicios de formación, acceso a fuentes de financiación, networking y cooperación intra-cluster, así como herramientas de marketing y comunicación.
escrito por: Redacción RedesTelecom20 de mayo 2013
Imprima esta noticia

Seidor, grupo de empresas dedicadas a la provisión de soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, se ha incorporado al Clúster TIC Galicia. El nuevo socio está presente en el mercado desde 1982 y cuenta con oficinas en 17 ciudades españolas. En Galicia, sus oficinas están ubicadas en A Coruña y Vigo. A esto se suma una destacada implantación internacional, con delegaciones en once países latinoamericanos, Portugal y Estados Unidos. Cuenta con un equipo formado por más de 1.700 profesionales.

Tecnologías de la Información y la Comunición

Entre las áreas de especialización de Seidor destacan la implantación de soluciones para la gestión empresarial en el entorno SAP; la atención a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; el desarrollo de soluciones de gestión completas basadas en productos propios o de terceros; infraestructura informática, Consultoría y Mantenimiento. Además, Seidor es proveedor de servicios de formación en el ámbito tecnológico; de asesoría de negocio en las áreas de Organización, Operaciones, Finanzas y Tecnologías de la Información; e integrador de Sistemas e Infraestructuras en el entorno de servidores medios.

El motivo principal de la incorporación de Seidor al Clúster TIC Galicia es la participación más intensa en la evolución tecnológica de la administración y las empresas gallegas en colaboración con los otros socios del Cluster TIC. Asimismo Seidor considera al Clúster TIC Galicia como un elemento clave en la evolución TIC y de la sociedad de la información en Galicia.

Gracias a esta alianza, Seidor tendrá a su disposición servicios de formación, acceso a fuentes de financiación, networking y cooperación intra-cluster, así como herramientas de marketing y comunicación. Además verá potenciada su competitividad y su I+D+I.

Redes Telecom > Noticias > Gestión > Seidor se incorpora al Clúster TIC Galicia
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2016 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.