Alhambra-Eidos se une a @asLAN

Esta acción se enmarca dentro de su estrategia de colaboración con las principales asociaciones del mundo TI. De hecho, la consultora también pertenece a la Silicon Alley Madrid y a la IAMCP.

Publicado el 10 Feb 2014

Logo @asLANLogo Alhambra Eidos

Alhambra-Eidos comienza 2014 asociándose y formalizando su relación con @asLAN, Asociación de Proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones, que desde 1989 trabaja en la promoción y difusión de las tecnologías relacionadas con las redes, así como la generación de valor añadido y nuevas oportunidades de negocio para las empresas asociadas.

Con esta incorporación, la consultora prosigue con su estrategia de afianzar sus colaboraciones con las principales asociaciones del mundo así como con los más destacados proveedores y fabricantes.

@asLAN divide su actividad en áreas de trabajo como Redes, Movilidad, Centro de Datos, Seguridad, Gestión, Aplicaciones, Cloud, Virtualización, Almacenamiento, Comunicaciones o Internet de las Cosas. En todas ellas, Alhambra-Eidos avala una amplia trayectoria, por lo que la colaboración empresa – asociación se prevé muy activa.

Además de @asLAN, Alhambra-Eidos apuesta igualmente por otras asociaciones de valor, como son Silicon Alley Madrid (Asociación que aúna a empresas que físicamente se encuentran ubicadas en la zona de mayor desarrollo tecnológico de España, como es el Distrito de San Blas – Canillejas) y como IAMCP (Internacional Association of Microsoft Channel Partners).

“Seguro que sabremos aprovechar todas las oportunidades que nos brindan estas asociaciones y lograremos mejorar nuestra imagen de compañía dentro del Sector TIC, así como crear vínculos y relaciones con otros proveedores y fabricantes destacados”, comenta José María Ochoa, director de estrategia corporativa, marketing y comunicación de la consultora. “Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2