17:42 - Jueves, 18 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Gestión > Olga Ramírez, nueva responsable de Marcom de Fibernet

Gestión

Olga Ramírez, nueva responsable de Marcom de Fibernet

Con este nombramiento, la compañía pretende consolidar su marca y posicionamiento en el mercado nacional y apoyar su expansión internacional.
escrito por: Redacción RedesTelecom02 de diciembre 2014
Imprima esta noticia
Olga Ramírez, nueva responsable de Marcom de Fibernet

Tras más de 17 años de experiencia en marketing, comunicación y el desarrollo de las relaciones corporativas en empresas del sector de las Tecnologías de la Información como son GMV o Panda Security, Olga Ramírez decide dar un paso más en su carrera profesional y se une al equipo directivo de Fibernet para hacerse cargo del Marketing y la Comunicación Corporativa de la compañía.

Con este nombramiento, la compañía pretende consolidar su marca y posicionamiento en el mercado nacional y apoyar el crecimiento de su expansión internacional.

En palabras de Esther Gómez, directora general de Fibernet: “Nos hemos marcado, dentro del plan estratégico de empresa, fortalecer el posicionamiento de marca tanto a nivel nacional como en los nuevos mercados objetivos articulando todo ello sobre sólidas alianzas estratégicas. Con la incorporación de Olga Ramírez a nuestro equipo pretendemos materializar este plan aprovechando su experiencia a lo largo de su brillante carrera profesional”.

Olga Ramírez cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de marketing y comunicación para empresas y soluciones del sector tecnológico. También dispone de un MBA y un PDD en Dirección de Empresas de Telecomunicaciones por el Instituto de Empresa.

En otra de sus facetas colabora con diversas instituciones en la enseñanza a directivos en estas áreas como son el caso del Instituto de Empresa, Lasalle Business School o la Universidad Pontificia de Salamanca, y por su actividad profesional colabora con diversas instituciones del sector y medios de comunicación especializados.

Fibernet es una empresa tecnológica fundada en 1998 de capital español participada por el Grupo Teldat. Desarrolla y fabrica productos con tecnología propia de equipamiento de transporte y supervisión por Fibra Óptica, en  la actualidad cuenta con más de 20.000 canales ópticos instalados y en funcionamiento.

Gracias a su continuo esfuerzo en I+D+i que supera el 30% de su cifra de negocio, la multinacional ha desarrollado una tecnología que la ha permitido competir en el ámbito internacional consolidando una posición puntera en la tecnología DWDM y siendo capaces de transportar hasta 240 servicios (2,4 Tbps) por fibra óptica.

Actualmente la compañía, que opera en España, Portugal, LATAM y Eslovenia, cuenta con dos líneas de negocio consolidadas. Por un lado el transporte óptico, orientado a servicios de data center y disaster recovery. Y por otro lado la línea de monitorización enfocada a la seguridad y la integridad de la fibra. Fibernet dispone de un Centro de Datos propio desde el que ofrece soluciones de conectividad óptica y servicios globales de continuidad de negocio que ofrecen todas las garantías de inviolabilidad y seguridad necesarios.

 

Redes Telecom > Noticias > Gestión > Olga Ramírez, nueva responsable de Marcom de Fibernet
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.