Mónica Burton, directora de ventas retail tiendas propias de Phone House

Asume la responsabilidad de los resultados de ventas de 250 puntos de ventas propios.

Publicado el 26 Jul 2016

Mónica Burton, nueva directora de ventas retail tiendas propias de Phone House

Con una amplia experiencia en el mundo del Retail y en el desarrollo e implementación de proyectos, Mónica Burton (en la foto) asume la Dirección de Ventas Retail Tiendas Propias de Phone House a partir del presente mes de julio.

Mónica Burton es licenciada en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Sevilla (1996 – 2000) y ha desarrollado su carrera profesional en Phone House.

Primero, como Responsable de Área de Puntos de venta, tuvo a su cargo 20 tiendas y un equipo de entre 60 y 70 personas; después (2005) asumió la completa responsabilidad sobre 8 áreas comerciales (150 tiendas y 420 personas) y, finalmente, en 2012, se hizo cargo de los proyectos estratégicos de la empresa, como responsable en colaboración con las direcciones comercial y general.

Ahora, desde este cargo, asume la responsabilidad de los resultados de ventas de 250 puntos de venta propios y coordina un equipo formado por dos regional managers y 17 áreas. Además, se hace cargo de la coordinación ejecutiva y operativa del día a día de las tiendas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2