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Telefónica España gana en eficiencia en servicios de operaciones a clientes

En virtud de este acuerdo, que supera los 9 millones de euros, la empresa andaluza C&G IT Solutions, junto con Alcatel-Lucent Enterprise, darán soporte a cerca de un millón de usuarios.
escrito por: Redacción RedesTelecom05 de abril 2017
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Alcatel-Lucent Enterprise, uno de los principales proveedores de soluciones y servicios de telecomunicaciones para empresas, y C&G IT Solutions, empresa andaluza referente en la gestión de operaciones globales de fabricantes y operadores gracias a una innovadora plataforma que centraliza los procedimientos, han alcanzado un acuerdo para brindar los servicios de operaciones a clientes de Telefónica España.

C&G IT Solutions, empresa andaluza referente en la gestión de operaciones globales de fabricantes y operadores

La rapidez de sus procesos y la agilidad en la gestión de incidencias son dos factores que han resultado fundamentales para que tanto Alcatel-Lucent Enterprise como Telefónica confíen en los servicios de C&G IT Solutions, empresa que ha sido acelerada en Wayra, la aceleradora de Telefónica Open Future.

En virtud de este acuerdo, evaluado para 2017 en más de 9 millones de euros, C&G IT Solutions dará soporte operativo a cerca de 1.000.000 de usuarios, que se beneficiarán de una plataforma tecnológica muy innovadora de gestión operacional que agilizará los procesos. El resultado redundará en una mayor rapidez de actuación y en una creciente satisfacción por parte de los usuarios de los servicios de telefonía y multimedia e infraestructura de redes.

“Me entusiasma seguir desarrollando nuestro acuerdo estratégico con Telefónica, cada vez más enfocado en los servicios de comunicaciones en nube, y estoy muy ilusionado en esa línea con la colaboración que iniciamos con C&G, pues son capaces de ser muy eficientes en la gestión de nuestros pedidos, sus operaciones, su seguimiento, la gestión de garantías y la relación electrónica con los clientes”, ha destacado Jean-Clocis Pichon, consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise en España.

“Solo podemos tener resultados diferentes haciendo las cosas de manera diferente. En C&G IT Solutions ponemos en relieve no sólo la prestación del servicio, también la calidad y la innovación de los procesos. Se trata de una reinvención continua que apuesta por la confianza, la gestión de equipos y la productividad. En definitiva, contribuimos a mejorar la experiencia del usuario con sus dispositivos tecnológicos: le damos visibilidad durante el proceso, reducimos los tiempos de respuesta, aplicamos tecnología para automatizar los servicios entre otras cosas” afirma Alejandro Costa, CEO de C&G IT Solutions.

El aporte a nivel tecnológico de C&G IT Solutions a través de esta alianza es claro ejemplo de la apuesta que las grandes empresas realizan actualmente por el desarrollo e innovación proveniente de fuentes externas, principalmente el ecosistema emprendedor.    

“Que los tiempos de respuesta sean cada vez menores y el nivel de satisfacción en el servicio de atención al cliente se incremente es una buena noticia. Esta es una muestra clara del rol que juegan la innovación abierta y los proyectos emprendedores en el desarrollo de soluciones tecnológicas que acaban impactando de forma positiva en el cliente, y que Telefónica y Alcatel-Lucent Enterprise abrazan con este acuerdo con C&G”, ha señalado Javier Placer, CEO de Telefónica Open Future.

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