3:46 - Miercoles, 22 de mayo 2019
Redes Telecom > Noticias > Inalámbricas > Aerohive Networks anuncia dos nuevas capacidades de gestión

Inalámbricas

Aerohive Networks anuncia dos nuevas capacidades de gestión

Simplifica la implementación de excepciones de política a escala y permite administrar el acceso a la red sin tener que separar licencias ni privilegios de servicios
escrito por: Redacción RedesTelecom14 de septiembre 2017
Imprima esta noticia

Aerohive Networks anuncian dos nuevas e innovadoras capacidades de gestión. La compañía se basa en una historia de desarrollos de innovaciones disruptivas y de impulso de la industria con varias primicias destacadas, entre la cuales se encuentran: control distribuido y planos de datos que eliminaron las necesidades de controladores de LAN inalámbrica costosos que prohíben escalar; “política unificada” gestionada en la nube para puntos de acceso, switches, y routers; autenticación Private Pre-Shared Key (PPSK) para ofrecer conectividad BYOD e IoT sencilla y segura sin la complejidad de 802.1X o certificados; un Gateway Bonjour que extendió los servicios Bonjour a las VLANs con un único clic; y la única solución SD-LAN cohesiva y consistente gestionada en la nube pública y privada.

Aerohive Networks anuncia dos nuevas capacidades de gestión

Siguiendo esta tradición, la nueva versión de HiveManager NG de Aerohive simplifica radicalmente la capacidad para el personal de TI de implementar excepciones de política a escala. Aerohive ha ido más allá de los esfuerzos limitados por patrones de rivales para permitir a los administradores crear sencilla y fácilmente configuraciones personalizadas para uno o cualquier número de dispositivos dentro de una única política unificada. Esta capacidad para crear anulaciones de política a escala es única de Aerohive.

Aerohive también ha anunciado una manera única de permitir la gestión del acceso a la red para las organizaciones que quieren separar de forma lógica los dispositivos y las políticas sin la carga de separar las licencias y los privilegios de servicios. Los clientes y partners de Aerohive pueden utilizar Hierarchical HiveManager (HHM) para crear organizaciones dentro de una sola instancia de HiveManager NG que permiten no solo agrupar dispositivos y políticas, sino también el control de acceso basado en roles que solo permite el acceso a esta organización. Un administrador de la instancia de HiveManager NG puede juntar licencias en cualquier número de organizaciones para ofrecer la gestión y capacidades de permisos más flexibles del mercado. Este concepto de gestión “organizativo” es único de Aerohive.

Redes Telecom > Noticias > Inalámbricas > Aerohive Networks anuncia dos nuevas capacidades de gestión
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.