17:42 - Jueves, 18 de julio 2019
Redes Telecom > Especiales > Informática Profesional > STRATO anuncia las novedades que presentará en SIMO Network

Informática Profesional

STRATO anuncia las novedades que presentará en SIMO Network

En esta nueva edición la empresa amplía su gama de productos e introduce mejoras en sus webshops gracias a la incorporación de ePages 6.
escrito por: Redacción RedesTelecom01 de septiembre 2009
Imprima esta noticia

STRATO sigue apostando de manera decidida por el mercado español y mostrará las principales novedades que ha introducido en sus servicios este año en la feria TIC más importante del territorio español. De hecho, estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), que se celebrará en Madrid IFEMA del 22 al 24 de septiembre de 2009, en el Pabellón 9, stand 9A17.

Las TIC son una de las herramientas más eficaces para mejorar los procesos productivos de las compañías, optimizar la gestión, generar y aumentar la rentabilidad, reducir el gasto y generar empleo. Por ello, son uno de los principales factores que facilitan del cambio tecnológico y favorecen el desarrollo económico. En este sentido, STRATO quiere facilitar la presencia en Internet de las pymes en nuestro país gracias a sus servicios de alojamiento, servidores, y tiendas virtuales que incorporan importantes novedades y mejoras.

"La situación económica actual hace que pequeños empresarios busquen nuevas soluciones para comercializar sus servicios y poder llegar al mayor número posible de clientes sin perder ni una sola venta. Algunas soluciones, como las tiendas online de STRATO, facilitan la creación de un escaparate en la red que llega a mucha gente animando las ventas de un negocio. Y gracias a las nuevas herramientas que incorporan los paquetes que ofrecemos ahora es más sencillo montar un negocio en Internet sin necesidad de elevados conocimientos informáticos o de diseño", ha señalado Damian Schmidt, CEO de STRATO. "Por ello nos gustaría que los visitantes de esta Feria pudiesen comprobar todas las posibilidades que les ofrecen los productos de STRATO acercándose a nuestro stand en el SIMO", concluye Schmidt.

Durante toda la feria, STRATO, regalará tres iPods y un servidor dedicado gratis por un año a quienes se animen a conocer sus productos acercándose a su stand.

Redes Telecom > Especiales > Informática Profesional > STRATO anuncia las novedades que presentará en SIMO Network
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.