18:52 - Miercoles, 23 de mayo 2012
Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > Blackberry incorpora Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger

Informática Profesional

Blackberry incorpora Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger

Windows Live Messenger es la herramienta de comunicación líder en Internet, con más de 13 millones de usuarios en España y más del 20% del tiempo online.
escrito por: Redacción RedesTelecom23 de julio 2008
Haga su comentario en Redes y Telecom
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Los usuarios de Blackberry podrán acceder de forma gratuita desde sus terminales a los servicios Windows LiveHotmail y Windows Live Messenger. Estos servicios podrán descargarse desde www.blackberry.com/windowslive y vendrán integrados en los nuevos terminales a través de un icono que aparecerá en la pantalla principal. Para acceder a los mismos, será necesario introducir la cuenta de correo electrónico y la contraseña.
De esta foma no será necesario estar delante del PC para comunicarse con los contactos de Windows Live Hotmail y disfrutar de la mensajería instantánea con tus amigos y familiares.
En el caso del buzón de Blackberry se sincroniza directamente con el correo online para que los mensajes y contactos estén siempre actualizados y los correos electrónicos de Windows Live Hotmail dispondrán de una bandeja de entrada exclusiva, aunque el usuario puede decidir si la desvía a una sola cuenta para unificar todos sus correos electrónicos en una única bandeja de entrada.
Los clientes de Blackberry podrán acceder a su cuenta de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Al igual que cuando lo utilizan desde sus ordenadores, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos y mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que estén conectados desde el PC u otro móvil y además podrán conversar online utilizando más de 60 emoticonos, guardar conversaciones y enviar y recibir imágenes y archivos directamente en el teléfono móvil.
Integrando Windows Live Hotmail y Messenger en los terminales Blackberry, estamos facilitando la conexión y comunicación entre amigos y familiares sin que sea substancial importar donde están físicamente en ese momento. Es una manera simple de unir la vida online con la del móvil” comenta Iván Lozano, Mobile manager de Microsoft Ibérica.

Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > Blackberry incorpora Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger
  • más visto
logo de BPS Business Publications SpainArsys
© 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.