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Informática Profesional

Reconocen el trabajo de los CRC con los Premios Fortius

Los galardones premian la excelencia en la labor de supervisores y agentes de Centros de Relación con Clientes contribuyendo a la profesionalización del sector.
escrito por: Gustavo Ciuffo15 de enero 2010
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La compañía Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) entregaron esta semana los Premios FORTIUS 2009, para Supervisores y Agentes de Centros de Relación con Clientes. Los premiados pertenecen a empresas cuyo centro de trabajo se encuentra en España.

Los Premios FORTIUS fueron creados para reconocer el valor que aportan a su relación con los clientes, a las organizaciones a que pertenecen y a la industria, en general. Los galardones, que distinguen la profesionalidad, buenas prácticas y calidad del trabajo, cuentan con el patrocinio del ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Excutives) y sus dos medios de comunicación, la revista Call Center Magazine y CallCenterNoticias.com.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, subrayó que “las candidaturas presentadas en esta segunda edición muestran un interés creciente por los Premios FORTIUS que, con una corta pero intensa trayectoria, se están convirtiendo en referente sectorial para un segmento fundamental de nuestra industria, que es el formado por Supervisores y Agentes”.

El jurado que ha participado en estos premios está compuesto por representantes de la empresa e instituciones que crearon estos premios: AEECCC, Altitude Software, ICEMD e IFAES. Los galardones han correspondido, en cada una de sus categorías, a:
- Mª Ángeles Villa Bonmati, de Caymasa, que recibió el Premio FORTIUS 2009 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Master Europeo en Gestión de Contact, del ICEMD.
- Sergio de Marcos Serrano, de Atento, que obtuvo el Premio FORTIUS 2009 al Mejor Agente, premiado con el acceso al módulo de su elección del Máster Europeo en Gestión de Contact Center, del ICEMD.
- Los Premios FORTIUS 2009 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocidos con una Invitación para asistir a las Jornadas de Formación en el Salón Call Center + CRM Solutions, recayeron en Mª Gema Herranz Ardavín, de American Express España, S.A.U. y Carlota Bécares Álvarez, de Grupo Konecta, respectivamente.

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