22:15 - Jueves, 24 de mayo 2012
Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > Ericsson proporciona movilidad a los routers de Netgear

Informática Profesional

Ericsson proporciona movilidad a los routers de Netgear

Los nuevos dispositivos presentados por Netgear combinan la tecnología HSPA con 802.11n inalámbrico y Ethernet LAN.
escrito por: Gustavo Ciuffo11 de febrero 2010
Haga su comentario en Redes y Telecom
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La compañía Ericsson suministrará a partir de ahora módulos de banda ancha móvil a los routers de Netgear. Las conexiones de red móvil para routers cada vez se utilizan más como backup o alternativa para la banda ancha fija. Ericsson y Netgear se han unido para expandir este mercado en nuevas áreas de aplicación y segmentos de usuarios, ayudando a los operadores a generar más ingresos y a los clientes a ser conscientes de que se puede utilizar la banda ancha móvil 3G para múltiples aplicaciones.

Tal como han destacado los fabricantes, el nuevo router de Netgear combina la tecnología HSPA con 802.11n inalámbrico y Ethernet LAN. Soporta 270 Mbps en la red inalámbrica LAN y un firewall con todas las funcionalidades. Asimismo, permite la descarga de pesados archivos y la visualización en tiempo real de películas en calidad digital, fotos y MP3.
La tecnología de banda ancha móvil 3G/HSPA está desplegada en más de 300 redes de más de 140 países. Además de suministrar la infraestructura de red y los servicios, Ericsson también es el suministrador de los módulos para HSPA.
El nuevo router con 3G será mostrado en el stand de Ericsson ubicado en el Hall 6 de La Feria de Barcelona durante el Mobile World Congress, que se celebrará entre el 15 y el 18 de febrero.


Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > Ericsson proporciona movilidad a los routers de Netgear
  • más visto
logo de BPS Business Publications SpainArsys
© 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.