Brother renueva su línea de impresoras láser

La firma también saca al mercado escáneres de sobremesa y portátiles con acceso a servicios en la nube

Publicado el 20 Abr 2012

76546_10

Esta semana, Brother reunió en Berlín a la prensa especializada europea. Además de hablar de las líneas estratégicas de la compañía a medio plazo (la firma quiere aprovechar la oportunidad que se le abre a la inyección en la empresa y ampliar su cartera de clientes con grandes cuentas), también hubo tiempo para presentar novedades de producto.

Entre los nuevos productos revelados en la capital alemana destacó la gama HL5400, compuesta por cuatro modelos de láser capaces de alcanzar las 38 ppm y que está dirigida a grupos de trabajo de hasta cinco personas. También para equipos pequeños, la firma lanzó tres sistemas multifunción (DCP-8000DN). Para grupos de mayor entidad (hasta 10 usuarios), Brother presentó dos novedades: la monofunción láser HL6180DW, que viene en dos versiones, y la familia multifunción DCP-8250, con tres variantes y que también carga tecnología láser. En todos los casos, Brother ofrece impresión de doble cara y capacidad para 1.050 hojas.

Por otra parte, el fabricante nipón va a reforzar en estos meses su catálogo con escáneres portátiles (DS-600, DS-700D) o de mesa (ADS-2100, ADS-2600W) que son capaces interactuar sin problemas con la nube (Dropbox, Evernote o SharePoint). Por último, anunció que va a empezar a vender en Japón una máquina de inyección dirigida a entornos de oficina y que alcanza las 100 páginas por minuto. De cómo vaya el negocio en su mercado de origen dependerá que este sistema, que rompe moldes en inkjet, acabe en el mercado europeo y español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Juan Cabrera

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4