La Universidad Rovira i Virgili gestiona sus sistemas con Osiatis

Osiatis se encargará del servicio de atención, soporte y mantenimiento de sus sistemas informáticos

Publicado el 09 Oct 2013

Universidad Rovira i Virgili

Osiatis ha resultado adjudicataria del concurso público para prestar atención telefónica, soporte y mantenimiento a los usuarios de los sistemas informáticos de la Universidad Rovira i Virgili. El contrato tiene una duración de dos años y es prorrogable a otros dos años más. Fundada en 1991, la URV es la universidad pública del sur de Cataluña con sedes en las localidades de Tarragona, Reus, Vila-seca, Tortosa y el Vendrell. La investigación de la URV está en primera línea internacional en ámbitos como la evolución humana y social, la química, la ingeniería o la biomedicina.

Actualmente, cada departamento de la Universidad dispone de canales propios de atención para estudiantes y trabajadores, a través de los cuales los usuarios pueden enviar sus consultas, sugerencias o reclamaciones. Esta variedad de canales, sin embargo, hace que resulte complicado cuantificar y controlar todas las consultas, por lo que la Universidad convocó a concurso público un nuevo servicio que mejorase el existente.

Con el nuevo servicio de atención propuesto por Osiatis se amplía el número de canales por los que se reciben todas esas notificaciones (correo electrónico, web y teléfono, entre otros) y se mejora la calidad de los procesos comunicativos. En los próximos días, Osiatis empezará a trabajar con los distintos departamentos de la URV para conocer cuáles son los canales y métodos de comunicación que utilizan cada uno de ellos. Con ello se hará un inventario y se comenzará a trabajar en el diseño de un nuevo sistema que cuantifique y controle todas las consultas, sugerencias… etcétera. La ejecución de las prestaciones se llevará a cabo a partir de un nuevo sistema de ventanilla única que atenderá las gestiones telefónicas y telemáticas de todos sus usuarios, tanto los internos como los externos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4