Adam expone en Madrid un CPD dentro de un contenedor portable

El centro de datos con tecnología modular basado en contendor marítimo, Databox, estará presente el 12 de junio en la feria Datacenter Dynamics Converged Madrid.

Publicado el 03 Jun 2013

CPD en contenedor de Adam

A partir del próximo 12 de junio, durante la feria DCD Converged en el espacio Kinépolis de Madrid, Adam mostrará un centro de datos dentro de uncontenedor portable con una capacidad superior a los 300U y con más de 20 m2 para alojamiento de servidores y comunicaciones.

La solución modular DataBOX presentada por Adam ofrece varias ventajas respecto a los centros de datos tradicionales. Entre otros avances, Databox dispone de una alta eficiencia energética, una modularidad y escalabilidad que reducen las inversiones y una reducción del consumo eléctrico de hasta un 40%. Es el primer centro de datos Plug&Play que siempre tiene espacio disponible.

Entre otros servicios de centros de datos, Adam presenta en este encuentro internacional una sala privada de almacenamiento con siete armarios 45U A600 F900, tres máquina de frío por agua en 2N+1 y doble conexión CTAC hasta 220 A. El paquete de servicios, que el cliente puede obtener por 3.900 euros al mes, incluye también 1GB de acceso a internet simétrico y garantizado con cuatro operadores, entre otras disponibilidades

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4