Extreme Networks, entre los mejor valorados por Gartner en soluciones de red para el acceso

Han obtenido la cuarta mejor puntuación en 5 de los 6 escenarios de uso analizados.

Publicado el 23 Sep 2014

Charles Berger, presidente y CEO de Extreme Networks

Extreme Networks ha anunciado que sus soluciones de infraestructura para el nivel de acceso han obtenido la cuarta mejor puntuación en 5 de los 6 casos de uso analizados en un informe publicado recientemente por Gartner.

Este informe, denominado Critical Capabilities Report for Wired and Wireless LAN Access Infrastructure, analiza las soluciones de infraestructura de red de acceso para entornos corporativos de diferentes fabricantes en seis escenarios o casos de uso diferentes: Redes con Nivel de Acceso Wireless/Cableado Unificado, Acceso Cableado Puro, Acceso Wireless Puro, red de acceso para oficinas remotas y Acceso sólo para Invitados o Hot Spots.

Gartner ha definido una serie de capacidades críticas que considera indispensables en una solución de red para el nivel de acceso, y ha analizado diferentes soluciones del mercado en base a estos criterios, estudiando en que medida se adecuan a cada uno de los casos de uso propuestos. A la hora de buscar soluciones de red para el acceso, los clientes pueden utilizar este informe para determinar qué fabricantes ofrecen la mejor combinación de capacidades para satisfacer sus necesidades específicas.

“Este informe de Gartner sobre Capacidades Criticas en infraestructura de red para el acceso ayuda a las empresas a valorar cada aspecto de sus despliegues WLAN, incluyendo requisitos críticos para poder satisfacer las necesidades del creciente número de usuarios móviles”, ha comentado John Hanahan, Vicepresidente de Gestión de Producto de Extreme Networks. “Estamos muy satisfechos de que nuestras soluciones hayan sido incluídas en el informe. Creemos que es un importante respaldo a nuestra tecnología, y que los clientes que en este momento están en un proceso de compra de una solución wireless disponen de una razón más para confiar en nuestras soluciones”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados