Diode y Ruckus muestran las últimas soluciones para infraestructuras inalámbricas

El próximo 29 de septiembre, el mayorista presentará en su sede de Madrid las novedades tecnológicas del fabricante en una nueva edición del Dog Day.

Publicado el 21 Sep 2015

Diode y Ruckus muestran las últimas soluciones para infraestructuras inalámbricas

Diode, como mayorista oficial y Centro de Formación Autorizado (ATP) de Ruckus Wireless, celebra una nueva edición del Ruckus Wireless Dog Day el próximo 29 de septiembre en su sede de Madrid (C/ Salvatierra, 3). El evento tiene la intención de presentar al canal las tecnologías innovadoras del fabricante con mayor crecimiento en el mercado de infraestructuras inalámbricas.

Con un enfoque técnico y comercial, el Dog Day sirve para dar a conocer las últimas novedades del catálogo de Ruckus. En esta ocasión se presta especial atención a la tecnología 802.11ac Wave 2, los productos y servicios inteligentes (SPoT y vSPoT) y la nueva plataforma virtualizada vSZ.

Los profesionales de ambas compañías realizan presentaciones en vivo con casos reales que sirven de ayuda a la hora de llevar a cabo las configuraciones de producto y así superar los obstáculos más comunes en la implementación.

“Tanto el fabricante como el mayorista pretendemos seguir cambiando el concepto de un “día de perros – dog day” y pasar una jornada agradable conociendo en profundidad el mejor WiFi del mercado, con partners actuales y futuros, mostrando la última tecnología para despliegues Wi-Fi profesionales”, comenta David Tajuelo,business development manager de comunicaciones de Diode.

Tras el evento, se celebrará un cóctel, donde los participantes podrán compartir impresiones con el fabricante y ampliar su red de contactos.

Para asistir se puede inscribir en http://www.diode.es/publico/eventos_info.asp?id_evento=217

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2