Telenor elige los productos de integración IP sobre canales WDM de ZTE

Estas soluciones permiten la aplicación de escenarios de pruebas.

Publicado el 30 Oct 2015

Telenor elige los productos de integración IP sobre canales WDM de ZTE

ZTE Corporation ha firmado un Acuerdo Marco Mundial con Telenor para la integración IP sobre canales WDM.

En virtud de este pacto, la empresa internacional de comunicación móvil con sede en Noruega, ha elegido algunos de los nuevos productos del proveedor, entre los que se encuentran los productos IP para IP CORE, servicio Metro-E y los escenarios IPRAN. Específicamente, incluye el producto IP CORE, la plataforma de TI ZXR10 T800, los productos de agregación de Metro-E IPRAN ZXR10, M6000-S y ZXCTN 9000-E basados en una plataforma de 400G.

Además se ha incluido la serie de productos de acceso ZXCTN 6100, junto a una gran capacidad, el conmutador MPLS de puerto ZXR10 5900E de densidad muy alta y el ZXR10 8900E, utilizado para cubrir 11 modelos desde el acceso, agregación, núcleo hasta la vía de acceso seguro para usuarios de banda ancha.

Estos productos satisfacen las necesidades de Telenor y de otros operadores de todo el mundo durante la aplicación en escenarios de pruebas. Las soluciones de multiplexado por división de longitudes (WDM) de ZTE, como el ZXONE 9700, cubren las necesidades de núcleo, metro y acceso.

“Con el equipo existente y el acuerdo de servicio, el enfoque de mercado y la tecnología de Telenor están completamente integrados con la fuerza técnica de ZTE en la investigación y desarrollo de productos para portadores de red. Continuaremos centrándonos en las demandas de los clientes en cuanto al desarrollo de banda ancha móvil para ofrecer un mejor servicio a los clientes de Telenor de todo el mundo”, ha afirmado Xu Ming, director general de ZTE de la línea de productos para portadores de red.

ZTE es especialista en portadores de red. De acuerdo con el último informe de Ovum, sus productos de red óptica contaron con una cuota de mercado del 14% en el segundo trimestre de 2015, ocupando la segunda posición a nivel mundial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3