Data Center Market galardona a 14 empresas por sus proyectos asociados a CPD

Ayer tuvo lugar la tercera edición de los Premios a la Innovación en el CPD 2015, donde fueron galardonadas empresas como Seat, CaixaBank, Bankia y Pepeenergy.

Publicado el 29 Ene 2016

Carlos Von Prabucki de Atos recibe el premio de la mano de Markel Gruber de Global Switch.

Data Center Market celebró ayer la tercera edición de los Premios a la Innovación en el CPD, donde se han premiado los mejores proyectos asociados a centros de datos que han tenido lugar en España a lo largo de 2015, así como las tecnologías más relevantes en torno a los data centers.

El “Proyecto de CPD del año a una empresa privada” de esta edición ha recaído en Seat, mientras que el “Proyecto de CPD del año de la Administración Pública” ha sido para la Junta de Castilla y León.

CaixaBank recibió el premio al “Proyecto de consolidación de datos apostando por la nube”, Cofares obtuvo un galardón por su “Proyecto de externalización de CPD”, Bankia ganó el “Proyecto de renovación de CPD”, ASAC Comunicaciones el “Proyecto de Construcción de un nuevo CPD” y Pepeenergy se hizo con el “Proyecto de infraestructura en la nube”.

Este año se han premiado a hosters y proveedores de servicios cloud, concretamente a Hispaweb, EspacioRack y Gigas, mientras que en el apartado de proveedores e integradores, Data Center Market quiso destacar la labor en el sector de Atos, CommScope, Dell y EMC.

El evento, que tuvo lugar en Truss Madrid con la asistencia de más de 120 personas, ha contado con el patrocinio Platinum de Arsys, CommScope, Dell, EMC, Emerson Network Power, FiberNet, Global Switch, Huawei, Interoute, Interxion, Itconic y Schneider Electric, además del apoyo de Adam, Eaton, Gigas y MediaCloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3