Getronics y Colt se asocian en el mundo cloud

Connectis completa el proceso de la compra del negocio “cloud” de Colt España.

Publicado el 05 Abr 2016

Genérica alianza

La empresa española de IT Connectis gestionará a partir de ahora el negocio de Cloud que su matriz Getronics ha adquirido a Colt, lanzando un nuevo servicio de gestión de soluciones en la nube diseñadas para ayudar a las empresas a prosperar en la economía digital de hoy.

Además, esta operación conlleva una asociación estratégica a largo plazo entre la familia Getronics y Colt, para que aquella proporcione el control de servicios en la nube a la base de clientes de Colt y la utilización de las capacidades de la red de centros de datos y voz de ésta. Los términos financieros del acuerdo no son públicos.

El negocio de cloud managment que gestionará Connectis, cuenta con alrededor de 600 clientes, repartidos en 11 países del continente.

En opinión de Mark Cook, CEO del Grupo en Getronics, “esta última operación es un tema muy importante para el grupo porque confirma nuestra continua estrategia de crecimiento, así como aumenta significativamente nuestra masa crítica en el mercado europeo de la nube, tanto en términos de clientes adicionales y capacidades. Damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes y empleados a la familia de Getronics y estamos muy contentos de poder ofrecer una gran plataforma para nuestro crecimiento continuado mutuo”.

Por su parte el accionista de Getronics, Matthias Täubl, vicepresidente de Aurelius, comenta: “Este es la sexta operación de adquisición en la familia Getronics desde que fue adquirida por Aurelius en 2012. Representa el último paso en nuestra inversión sostenible en el grupo, para complementar su crecimiento orgánico. Estamos encantados con el progreso del grupo en la realización de su estrategia de transformación digital, en el camino de convertirse en el proveedor líder de servicios TIC en el mercado de servicios de TI de hoy en día

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3