6:30 - Miercoles, 26 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > ZTE y el Instituto de Investigación China Telecom, juntos por las redes del futuro

Infraestructuras

ZTE y el Instituto de Investigación China Telecom, juntos por las redes del futuro

La colaboración estratégica contempla el desarrollo de una tecnología vanguardista en materia de SDN, NFV, 4G+/5G e IoT.
escrito por: Cristina Albarrán06 de abril 2016
Imprima esta noticia

ZTE Corporation ha anunciado la firma de un acuerdo de cooperación estratégica con el Instituto de Investigación China Telecom Beijing para desarrollar una tecnología vanguardista que incluye la función de virtualización definida por software nerwoking/network (SDN / NFV), 4G+/5G y las tecnologías relacionadas con la Internet of Things.

Li Zhigang, presidente del Instituto de Investigación China Telecom Beijing, Zhang Chengliang, vicepresidente Instituto de Investigación China Telecom Beijing y Liu Peng, vicepresidente de ZTE estaban entre los líderes y expertos que asistieron a la ceremonia de la firma el pasado 24 de marzo de 2016.

ZTE y el Instituto de Investigación China Telecom Beijing trabajan en las redes del futuro

Ambas partes trabajarán en estrecha colaboración, compartiendo recursos para desarrollar tecnologías de red más sofisticadas que apoyará la construcción de la de red de China Telecom y servicios de reconstrucción. La colaboración también beneficiará a la industria más amplia trayendo más avances, tecnologías vanguardistas e innovaciones en el mercado.

"A medida que entramos en la era de la inteligencia artificial, se espera que los operadores proporcionen una gama completa de soluciones de red. A través de esta cooperación, seremos capaces de lograr avances significativos en SDN / NFV, 4G+/5G, cloud computing y tecnologías big data en los próximos años. Creo que las nuevas tecnologías se convertirán en una realidad a través de implementaciones piloto ", dijo Zhang Chengliang, vicepresidente del Instituto de Investigación China Telecom Beijing. "Espero con interés la profundización de nuestra colaboración desde un aspecto de red puro, para la evolución de la información y las tecnologías de la comunicación tal como el proyecto de smart city en Yinchuan de ZTE."

"Me gustaría dar las gracias al Instituto de Investigación China Telecom Beijing por este acuerdo a largo plazo", dijo Liu Peng, vicepresidente de ZTE, “ZTE se dedica a desarrollar innovaciones que evolucionan la reconstrucción de la red de los operadores, y de satisfacer las necesidades futuras. Estoy seguro de que ZTE y China Telecom Beijing Institute traerán resultados impresionantes para ayudar a China Telecom en su transformación estratégica de negocios”.

 

 

 

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > ZTE y el Instituto de Investigación China Telecom, juntos por las redes del futuro
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.