TEXA crece su negocio internacional de automoción con Interoute

Los servicios cloud y la conectividad de Interoute se utilizan para dar soporte al desarrollo de mercado y a la expansión internacional de los instrumentos de TEXA para diagnosis remoto de camiones, coches, motos, vehículos agrícolas y embarcaciones.

Publicado el 28 Abr 2016

Sede de TEXA

TEXA, compañía dedicada diseño, industrialización y fabricación de instrumentos de diagnosis multimarca en automoción ha renovado su contrato con Interoute para dar soporte al desarrollo de mercado y a la expansión internacional de los instrumentos de TEXA para diagnosis remoto de camiones, coches, motos, vehículos agrícolas y embarcaciones.

En un mercado de rápido desarrollo en el consumo de datos con una alta demanda global en tecnología de conectividad en vehículos, TEXA ha afrontado estos desafíos mediante la infraestructura de Interoute, que se adapta y escala según las necesidades de evolución y crecimiento del negocio de la compañía. Interoute además le proporciona conectividad privada, de baja latencia y altamente redundante a través de una VPN MPLS internacional entre la sede central de la compañía, sus delegaciones internacionales de Alemania, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Polonia, Reino Unido, Rusia, Japón y los muchos centros de distribución en Europa y Estados Unidos. Además de estos servicios, TEXA también utiliza la cloud interconectada, flexible y escalable Interoute Virtual Data Centre.

Manuele Cavalli, co-fundador y director técnico de TEXA, ha comentado: “Nuestras soluciones para vehículos conectados y telemovilidad representan un avance hacia la movilidad del futuro, la cual sitúa al coche en el núcleo de la red. Nuestro objetivo es ofrecer mayores niveles de seguridad para conductores y vehículos y crear un servicio personalizado para cualquier necesidad. Interoute es único e insustituible en muchos aspectos, y nuestra colaboración está constituida para continuar en el futuro y convertirse en aún más fuerte. En paralelo a la expansión de nuestra oferta en todo el mundo, hay una creciente necesidad de conectividad para este elevado número de dispositivos. Estamos seguros de que Interoute puede responder con una solución diseñada para nuestras necesidades específicas, con la normal seguridad y escalabilidad que les distingue”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2