VAV elige el equipamiento de Albalá Ingenieros para sus producciones

El Grupo audiovisual ha valorado la fiabilidad, prestaciones, capacidad de control y supervisión, junto con un precio muy competitivo, para decantarse por las soluciones del proveedor.

Publicado el 04 May 2016

Instalación VAV

Después de un detenido análisis de las posibilidades que ofrecen los distintos fabricantes de equipamiento modulares, la ingeniería del Grupo VAV UVETECH ha seleccionado el equipamiento de Albalá Ingenieros para su integración en los distintos proyectos que acomete.

Su selección obedece a los criterios de fiabilidad, prestaciones, capacidad de control y supervisión con un software muy amigable e intuitivo y un precio muy competitivo. Además, y muy importante, la rapidez de respuesta tan necesaria en el sector en que se mueve VAV.

De este modo, Albalá Ingenieros ha llevado a cabo el suministro de toda su gama de productos de las líneas TL2000, TL3000 y Crossconnect, para las instalaciones de producción fijas y móviles de VAV, que ha incorporado sus productos en los más importantes proyectos, entre los que destacan:

-Dos unidades de producción gran formato en HD, con capacidad de 20 cámaras para una productora de Oriente Medio, en la que se ha instalado toda la distribución HD/3G, conversores HD, entramadores, desentramadores, etc. de la familia TL2000 y 3000 de Albalá.

Dos unidades móviles medio formato con capacidad de 8 y 12 cámaras, para la explotación interna de VAV en las que, de la misma manera, se han dotado del equipamiento de distribución y conversión de Albalá Ingenieros.

-Un estacionario para Movistar + consistente en el control de estudio para la realización del programa “Late Motiv” que se emite en el nuevo canal #0 de la plataforma, presentado por Andreu Buenafuente.

-Un estacionario como control de los Estudios 1 y 3 de VAV donde se realizan en directo las galas del programa de Top Dance producido por Boomerang TV para Antena3.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados