Avaya supera los 10.000 nodos red fabric basados en SPB desplegados

Gracias a los últimos proyectos Burj Khalifa en Dubái, AccorHotels Stadium en Francia, Skoda Auto en la República Checa y ProMedica en Estados Unidos.

Publicado el 18 May 2016

Avaya supera los 10.000 nodos red fabric basados en SPB desplegados

Preparándose para lo que ya se conoce como Red 2020 (Network 2020), la próxima generación de redes destinada a resolver las limitaciones y complejidades de las redes actuales, Avayaha hecho público haber alcanzado la cifra del despliegue de 10.000 nodos de su tecnología de red fabric basados en Shortest Path Bridging (SPB). La cifra de 10.000 ha sido alcanzada gracias a la cada vez mayor presencia de Avaya en despliegues de fabric, con compañías y organización tales como Burj Khalifa en Dubai, AccorHotels Stadium en Francia, Skoda Auto en la República Checa y ProMedica en los EE.UU.

Avaya Fabric Connect es la base para muchas de las soluciones “smart” en estos momentos: ciudades, salud, educación, instalaciones, etc., y ofrece a las empresas un camino más rápido, fácil y ágil hacia las redes de nueva generación. Esta propuesta está acercando a sus clientes a la Red 2010 gracias a:

Aumento de la escalabilidad: Cuando uno de los más importantes fabricantes de automóviles del mundo amplió su red existente, la compañía acudió a Avaya para que le proveyese con una infraestructura de topología flexible y una configuración más sencilla, para conseguir un despliegue más fácil de nuevos servicios de fabricación que ayudaran a aumentar la producción.

IP Multicast – Actualmente los monitores y dispositivos exigen capacidades de multitransmisión IP que las redes tradicionales no están preparadas para manejar. Así, cuando una sociedad médica gratuita evalúa nuevos fabricantes de redes, la capacidad de Fabric Connect de soportar mutiemisión IP hace que la decisión sea más fácil de tomar.

Multiarrendatario: Con una única red y tan sólo un técnico para dar servicio a 70 escuelas y más de 20.000 estudiantes, Fabric Connect permite a un distrito escolar del noreste de Montreal (Canadá) segmentar servicios de forma sencilla y segura y hacerlos correr dentro de la misma red sin incrementar el riesgo o que el rendimiento se deteriore.

Configuración, puesta en servicio y actualización de aplicaciones más rápida: Avaya Fabric Connect llega a ser 7 veces más rápida que las soluciones previas desplegadas, según los comentarios recibidos de los clientes

Recuperación en milisegundos: Las caídas son virtualmente transparentes con recuperaciones de 320 milisegundos de promedio. La tecnología es 2500 veces más rápida que las soluciones tradicionales.

“En un mundo digital, las organizaciones necesitan agilidad para responder a los cambios que rápidamente están teniendo lugar, unos cambios que mucho más rápidos que la competencia. Las redes tradicionales son rígidas y poco flexibles y pueden hacer que una compañía carezca de la habilidad para adoptar una estrategia digital. La arquitectura fabric ofrece las bases de la agilidad y automatización IT completa de las empresas, permitiendo un rápido despliegue de servicio y aplicaciones. La arquitectura fabrica es el tipo de arquitectura de redes adecuada para hoy y el futuro”, Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2