Info-Tech reconoce las soluciones de red de Avaya

Califica a la compañía como “Innovadora” en la edición 2016 del Panorama de fabricantes de soluciones empresariales LAN cableadas e inalámbricas.

Publicado el 27 Sep 2016

Info-Tech reconoce las soluciones de red de Avaya

Avaya ha anunciado que ha sido situada como “Innovadora” en la edición 2016 de su Panorama de fabricantes de soluciones empresariales LAN cableadas e inalámbricas deInfo-Tech Research Group (2016 Enterprise Wired and Wireless LAN Vendor Landscape). Este estudio reconoce a los fabricantes más significativos en determinados mercados tecnológicos. Evaluando los fabricantes según la fortaleza de su oferta y de su estrategia para la empresa, los Panoramas de Fabricantes de Info-Teach Research Group reconocen la contribución en determinadas categorías de los fabricantes excepcionales.

El Panorama de fabricantes de soluciones empresariales LAN cableadas e inalámbricas en su edición de 2016 ha evaluado a 9 fabricantes de redes que ofrecen una amplia lista de funcionalidades en toda la infraestructura cableada e inalámbrica, ubicándoles consecuentemente dentro de una de las cuatro categorías reconocidas. Los fabricantes y sus productos son evaluados siguiendo estos criterios: características, usabilidad, asequibilidad y arquitectura, viabilidad, estrategia, alcance y canal. Los fabricantes reconocidos como innovadores han demostrado que sus productos cuentan con fortalezas innovadoras que actúan como ventaja competitiva interesante para segmentos de nicho del mercado.

El informe también resalta tres tendencias que están teniendo un mayor impacto en las TI: la gestión unificada y visibilidad de aplicaciones, las crecientes exigencias de la IoT y, finalmente, que el SDN ha llegado para quedarse y que sólo mediante la automatización y la organización que las compañías serán capaces de superar el ritmo de transformación.

Avaya Networking ha sido reconocida por Info-Tech Research Group por sus atractivas propuestas para BYOD y el Internet de las Cosas (IoT). “El énfasis a largo plazo de la compañía en las comunicaciones unificadas, ha llevado la innovación en redes a dar satisfacción a la exigencia de conectividad de gran calidad de la movilidad/BYOD y el IoT, asegurando que la incorporación de dispositivos, el cumplimiento de políticas y la seguridad son logradas fácilmente, si no vienen ya con todo ello incluido. Las necesidades derivadas de un amplio uso de soluciones que exigen un alto ancho de banda, como la videoconferencia, pueden ser gestionadas fácilmente gracias a la “gran escalabilidad” de Avaya Fabric Connect, que también permite el suministro de elementos externos y la interconexión de centros de datos.

A principios de este año, Avaya anunció Avaya SDN Fx Healthcare – ahora renombrada como Avaya Mantle- para facilitar a las organizaciones sanitarias la conexión a la red, de manera segura y sencilla, de equipos y dispositivos de salud críticos, utilizando un Avaya Open Networking Adapter, que actúa como puente entre dispositivos IoT. Un reciente anuncio sobre redes disimuladas, ha mostrado que la hiper segmentación sin complicaciones no es sólo posible, sino que es crítica y fundamental para reducir o eliminar la exposición del núcleo de la red a las brechas que puedan ocurrir en los extremos de la misma.

“La experiencia de Avaya como un líder del mercado en software de comunicaciones y sistemas, combinada con nuestras soluciones de red, ofrece un punto de ventaja único para ver las necesidades del mercado y las oportunidades para la innovación. Trabajamos para hacer que nuestras soluciones de red sean seguras, sencillas y escalables, permitiendo así que las TIC se centren en ofrecer los servicios que la empresa demanda”, ha señalado Mark Randal, vicepresidente sénior y director general de Avaya Networking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3