Interoute abre un nuevo PoP en Miami

Con el nuevo punto de presencia amplía la cobertura en América y da soporte a Sudamérica.

Publicado el 09 Nov 2016

57988_16

Interoute ha abierto una nueva ubicación central en Miami. El nuevo Punto de Presencia (PoP) amplía el alcance de la plataforma de la multinacional para todos los clientes con una cuarta ubicación en América, que se añade a la presencia actual de Interoute en Nueva York, Washington D.C. y Los Ángeles, para proporcionar conectividad de alta capacidad y servicios de comunicaciones unificadas en el área del Sudeste de Estados Unidos, así como servicio de hub para Sudamérica.

Como ampliación de la presencia de Interoute en Nueva York, Washingon DC y Los Ángeles, el nuevo nodo de Miami proporciona servicios de Capacidad y Comunicaciones Unificadas para el sudeste de EE.UU. y actúa como puente hacia Sudamérica

Miami es la segunda ciudad empresarial en Estados Unidos, y Florida se sitúa entre los cinco primeros estados del país por número de trabajadores empleados en la industria tecnológica. Con el fin de apoyar a esta próspera comunidad empresarial y proporcionarles las herramientas para competir en todas las áreas, es vital que el acceso esté disponible para conectividad de alto rendimiento, comunicaciones y servicios en la nube. Estas herramientas ayudarán a las empresas a diferenciarse en experiencia del cliente y rapidez en el mercado, tanto a nivel local como en el extranjero.

El nuevo PoP proporciona acceso al portfolio de Interoute de servicios de comunicaciones empresariales, a 17 zonas cloud en Estados Unidos, Asia y Europa, a servicios de alojamiento gestionado, así como conectividad de alta capacidad y baja latencia. Las empresas pueden ahora disfrutar de una capacidad de red de enrutamiento robusta y local, al mismo tiempo que aprovechan el alcance global de Interoute. La red de Interoute conecta Europa, Oriente Medio y Asia a través de Estados Unidos, con Miami como nueva ubicación de Interoute para dar soporte a Sudamérica.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Miami es el hogar de una próspera escena tecnológica. Combinando esto con su papel único como puente entre Norteamérica y Sudamérica, tanto geográfica como culturalmente, constituye una adición clave a la huella de Interoute. Para las empresas europeas y globales que buscan servicios de calidad en el Sudeste de Estados Unidos, así como entrega en el Caribe y Sudamérica, Interoute ofrece una propuesta decisiva”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5