Iskratel capacita a operadores locales con un nuevo programa de partners

El proveedor de soluciones para redes convergentes de próxima generación quiere ayudar a su canal a especializarse en banda ancha.

Publicado el 03 Feb 2017

Iskratel capacita a operadores locales con un nuevo programa de partners

Iskratel, proveedor de soluciones comunicaciones, lanzará oficialmente su Partner Program en la FTTH Conference 2017, una iniciativa con la que pretende ayudar a los operadores de los mercados emergentes a convertirse en líderes de banda ancha dentro de sus comunidades .

El programa, que ya ha colaborado con varias empresas de Europa, Asia, África y Sudamérica, brinda apoyo en una amplia gama de áreas para permitir que las compañías se especialicen en la reventa los productos y soluciones de banda ancha de Iskratel.

Usando una combinación de e-learning y capacitación in situ, el programa permitirá a los socios proporcionar orientación y liderazgo clave a sus mercados locales, incluyendo ventas, servicios y soporte al cliente.

“Estamos encantados de lanzar oficialmente el Programa de Socios de Iskratel, que nos permitirá ofrecer apoyo prioritario a nuestros socios y capacitarlos para convertirse en líderes de banda ancha dentro de sus propias comunidades”, dijo Uros Pivk, director de ventas de socios de Iskratel. “El programa se centra en proporcionar productos y soluciones principales de Iskratel, lo que significa que pueden tomar la iniciativa como revendedores, integradores o centros de soporte”.

El programa ofrecerá cuatro niveles de certificación, proporcionando una gama de apoyo para aquellos que buscan revender, apoyar e integrar los productos y servicios de Iskratel.

“Al abordar una variedad de socios – desde revendedores, hasta partners de integración certificados – el programa se adapta a las necesidades del mercado local y permite el mejor apoyo posible a nuestros socios y operadores”, agregó Kristijan Melinc, director de Ventas Globales en Iskratel.

Los distribuidores, integradores de sistemas y socios de soporte interesados ??en hacer crecer su negocio con soluciones de banda ancha de Iskratel pueden completar una solicitud de asociación en iskratel.com/partnerprogram.

Iskratel exhibirá su cartera de productos de fibra y soluciones de redes para operadores en el stand S14 en la FTTH Conference 2017, que se celebrará en Marsella del martes 14 al jueves 16 de febrero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2