ProLabs entra a formar parte del FTTH Council Europe

Se trata de una asociación orientada al desarrollo y despliegue de fibra tanto para empresas como para particulares en el viejo continente.

Publicado el 03 Feb 2017

ProLabs entra a formar parte del FTTH Council Europe

ProLabsya es miembro del FTTH Council Europe, una asociación orientada al desarrollo y despliegue de redes de acceso basadas en fibra para consumidores y empresas en el viejo continente.

Pertenecer a esta asociación permite a la compañía participar activamente en la comunidad FTTH, asistiendo a reuniones y eventos y siendo parte del proceso de aceleración del despliegue de fibra en Europa.

Este lanzamiento complementa el crecimiento de ProLabs en el sector telco donde la firma continuando incrementado su base de clientes. No en vano, la compañía ha hecho equipo con muchos clientes para estar a la vanguardia en el suministro de soluciones de transmisión óptica para ayudarles a expandir su infraestructura FTTX de forma rápida y económica.

Tony LeFebvre, vicepresidente de gestión de producto, indica: “Estamos encantados de ser miembros de FTTH Council Europe. ProLabs es un actor muy experimentado en redes de fibra y estamos preparados para implicarnos en proyectos de despliegue de esta tecnología a lo largo de Europa y Norteamérica. Nuestra compañía ofrece soluciones OEM compatibles que aporta simplicidad a los service providers en fuentes transmisoras simples para elementos de red múltiples, innovaciones que mejora las eficiencias de red, todo con la calidad carrier-grade demandada por nuestros clientes”.

A lo que añade: “El sector de las telecomunicaciones es vital para ProLabs, hemos invertido mucho tanto en recursos como en tecnología en esta industria. Uniéndonos al consejo FTTH, nos permitirá estar a la vanguardia del despliegue de fibra hasta el hogar en Europa y continuar desarrollando soluciones innovadoras para el mercado FTTH”

Como hecho de formar parte de esta asociación, ProLabs estará presente en la Conferencia FTTH que se celebrará en Marsella (Francia) del 14 al 16 de febrero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4