Aragón TV vuelve a confiar en la infraestructura de Albalá Ingenieros

Incorporará equipos del proveedor en el Control Centra y la Unidad de transporte de señal.

Publicado el 28 Mar 2017

Aragón TV vuelve a confiar en la infraestructura de Albalá Ingenieros.

Aragón TV incorporará los productos de infraestructura modular de la empresa española Albalá Ingenieros en el control central y la unidad de transporte de señal de la televisión aragonesa, en su calidad de proveedor de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), adjudicataria del concurso.

La infraestructura suministrada consiste en tres chasis de la línea TL3000 completamente equipados con módulos de distribución de señales, generación de sincronismos, entramado y desentramado de audio y los módulos “Cross Converter” HXC3000C01, convertidores de formato con desentrelazado mediante compensación de movimiento avanzada. Todo el equipamiento tiene capacidad de funcionar con señales 3G/HD/SD-SDI.

Este nuevo suministro se suma a otros realizados a lo largo del pasado año como consecuencia de los proyectos implementados por TSA para distintas administraciones públicas que, con la infraestructura de telecomunicación fabricada por Albalá, han venido innovando y actualizando sus distintas instalaciones de transmisión de televisión en alta definición.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2