ZTE, entre los editores de estándares 3GPP 5G Air Interface

Es miembro de más de 40 alianzas, foros y organizaciones de normas a nivel mundial.

Publicado el 28 Abr 2017

ZTE, entre los editores de estándares 3GPP 5G Air Interface Internet

ZTE Corporation ha anunciado que Sergio Parolari y Yang Li de ZTE se han convertido en editores oficiales de los protocolos de interfaz de radio 5G (5G NR) durante el 3rdGeneration Partnership Project (3GPP). En esta reunión se avanzó en la estandarización del 3GPP 5G NR y el Sr. Sergio Parolari fue nombrado editor de especificaciones técnicas (TS) 37.340 de acceso universal por radio terrestre (E-UTRA) y multiconectividad NR. Yang Li, también fue nombrado editor TS 38.414 de transporte de datos NG next generation radio access network (NG-RAN).

Bai Gang, general manager de productos 5G de ZTE, ha comentado que “ZTE tiene el placer de trabajar con un estándar 5G universal que servirá mucho mejor a la sociedad M-ICT”.

Sun Bo, experto en estándares 5G de la multinacional, recibió el premio Outstanding Contribution en una reciente reunión del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) en el que reconocieron sus contribuciones a los estándares 5G.

El proveedor chino es un participante importante en tecnologías y estándares globales 5G. Es miembro de más de 40 alianzas, foros y organizaciones de estándares, incluyendo la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), 3GPP, IEEE, Next Generation Mobile Networks (NGMN) y el Grupo de Promoción International Mobile Telecommunication (IMT) -2020 (5G). En febrero de 2017, ZTE se convirtió en miembro del consejo de OpenFog Consortium. ZTE planea asociarse con otros miembros del consejo para promover la implementación tecnológica y el desarrollo industrial del Consorcio OpenFog en un futuro próximo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5