12:37 - Martes, 25 de julio 2017
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > La plataforma de gestión cloud en OpenStack de ZTE supera el Interop Challenge

Infraestructuras

La plataforma de gestión cloud en OpenStack de ZTE supera el Interop Challenge

La Tulip Elastic Cloud System (TECS) del proveedor cumple con los requisitos de interoperabilidad de la comunidad open source.
escrito por: Redacción RedesTelecom12 de mayo 2017
Imprima esta noticia

ZTE Corporation, el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado que su plataforma de gestión cloud basada en OpenStack, Tulip Elastic Cloud System (TECS), ha realizado con éxito el Interop Challenge -desafío de interoperabilidad- durante el OpenStack Summit 2017.

La plataforma de gestión cloud en OpenStack de ZTE supera el Interop Challenge.

El desafío de interoperabilidad se inició en la comunidad OpenStack en julio de 2016 para crear un conjunto de estándares de carga de trabajo que se ejecutarán en entornos cloud de varios proveedores. El objetivo es demostrar que estos entornos cloud pueden implementar y ejecutar el mismo tipo de software y ser capaces de demostrar que las versiones OpenStack son consistentes e interoperables.

Como miembro clave de la comunidad de código abierto, el proveedor participa activamente en el proyecto Interop Challenge. ZTE TECS ha participado anteriormente en tres pre-test Interop Challenge: lampstack, dockerswarm y Kubernetes, contribuyendo activamente a desarrollar escenarios de aplicación NFV en la comunidad. Durante el evento, ZTE TECS realizó el Open Interop Challenge desplegando con éxito un estándar Kubernetes basada en la cloud privada de la TECS. Esto indica que los productos ZTE TECS cumplen plenamente con los requisitos de interoperabilidad de OpenStack para los lanzamientos comerciales.

La compañía seguirá promoviendo las contribuciones a escenarios de aplicaciones de interoperabilidad NFV en la comunidad OpenStack, y seguirá participando en la prueba Interop Challenge de la comunidad. Como representante de la industria cloud computing en China, seguirá aumentando la influencia de las empresas chinas en las comunidades open source a nivel internacional.

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > La plataforma de gestión cloud en OpenStack de ZTE supera el Interop Challenge
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.