Aerohive Connect ya está disponible en todo el portfolio

Aerohive Networks anuncia la ampliación de su línea de productos empleando la potencia de las redes en la nube (cloud networking) para ofrecer a las empresas conectividad Wi-Fi robusta.

Publicado el 13 Jun 2017

Aerohive Connect ya está disponible en todo el portfolio

Aerohive Networks anuncia la ampliación de su línea de productos Aerohive Connect, empleando la potencia de las redes en la nube (cloud networking) para ofrecer a las empresas la funcionalidad imprescindible que necesitan para provisionar una robusta conectividad Wi-Fi, ya sea a una ubicación o a miles de ellas. Esta oferta ya está disponible en todos los puntos de acceso y conmutadores de la compañía, al precio inicial de 229 de dólares por punto de acceso. Aerohive Connect permite a las organizaciones crecer con ellas, simplifica la operación de sus redes, y se actualiza sin esfuerzos con las completas capacidades de primera categoría de Aerohive Select. Ahora, con la disponibilidad de Aerohive Connect en toda la línea de productos, Aerohive ofrece una primicia en la industria y la única aproximación totalmente flexible a la conectividad de alto rendimiento.

Para los revendedores y MSP (Managed Service Providers – Proveedores de Servicios Gestionados), la línea de productos ampliada Aerohive Connect, la línea de prodcutos probada y llena de funciones Aerohive Select, y el Programa “International MSP Program” que pronto será anunciado, ofrecen en su conjunto la más amplia gama de opciones de la industria para proporcionar soluciones y servicios Wi-Fi completos y diferenciados a sus clientes. La capacidad única de Aerohive para escalar de forma transparente para conseguir una mayor capacidad y funcionalidad permite a los partners del canal dar servicio a sus clientes con una amplia gama de opciones de conectividad, gestión y soporte que satisfacen las cambiantes demandas de red y empresariales.

La línea de productos Aerohive Connect es una completa solución de acceso cableada y Wi-Fi independiente que ofrece una conectividad de tipo empresarial, gestión centralizada y soporte de por vida al precio inicial de $229 por dispositivo. Está particularmente indicado para las organizaciones orientadas a la conectividad y sensibles al precio que tienen recursos de TI limitados in-situ, como las empresas de hostelería, hotspots y pymes, así como los proveedores de servicios gestionados que dan su soporte en despliegues de este tipo.

Anunciado el 31 de enero de 2017 con tan solo dos puntos de acceso de entrada de gama de Aerohive, Aerohive Connect ya está disponible con todos los puntos de acceso, incluyendo a puntos de acceso de próxima generación 802.11ac Wave 2 con radios de 5 GHz dual configurables por software. Está construido en torno a una versión simplificada de HiveManager NG, la aplicación de redes en la nube (cloud networking) de Aerohive para gestionar la conectividad de alto rendimiento para miles de dispositivos sin la complejidad de las soluciones empresariales tradicionales. Aerohive Connect ofrece una configuración simplificada, resolución de problemas, monitorización unificada para puntos de acceso y conmutadores, y un tiempo global más rápido para operar, lo que reduce de forma drástica el coste y la complejidad tanto para los partners del canal como para los clientes.

No requiere ninguna suscripción ni renovación y no tiene problemas cuando los clientes quieren añadir nuevas funciones y servicios. De hecho, los clientes que necesiten añadir capacidades más adelante disponen de una vía de actualización mediante un solo clic a Aerohive Select para acceder instantáneamente a herramientas avanzadas de visibilidad, seguridad y resolución de problemas. Aerohive Select también está disponible como solución residente en las instalaciones para aquellos que quieran desplegar su gestión in-situ.

Destacar también que esta propuesta incluye un soporte de por vida mediante la Comunidad HiveCare. Los clientes que quieran un soporte más completo pueden actualizar al soporte HiveCare Connect Support para obtener una cobertura 24×7. Aerohive sigue liderando la industria en términos de satisfacción al cliente.

Tanto Aerohive Connect como Select están construidos en las mismas plataformas hardware y la misma nube así como la arquitectura Wi-Fi de control distribuido única que ya da servicios a decenas de miles de clientes. La arquitectura Aerohive ofrece una capa de acceso que se optimiza y repara sola con una escalabilidad casi ilimitada.

Con la expansión del portfolio Aerohive Connect, la solución probada Aerohive Select, analíticas y API ampliadas, y una mayor flexibilidad empresarial, los partners del canal de Aerohive disponen de una solución con una flexibilidad sin precedentes. Los partners del canal ya pueden personalizar completamente las soluciones para satisfacer sus propios requisitos, con un único vehículo de entrega y fabricante tecnológico. A medida que los socios incrementan sus capacidades de servicios gestionados, pueden crear fácilmente un servicio de valor añadido diferenciado para sus clientes, desde conectividad Wi-Fi y servicios gestionados hasta redes de acceso empresariales totalmente gestionadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3