Atresmedia vuelve a confia en Albalá para ampliar su infraestructura telco

Incorpora los sistemas Cross-Connect para las conversiones de señales.

Publicado el 21 Jun 2017

Equipamiento de infraestructura de la línea Cross-Connect, diseñado y fabricado por Albalá Ingenieros

Atresmedia, el principal grupo audiovisual privado español, ha vuelto a confiar en Albalá Ingenieros para las ampliaciones de infraestructura de telecomunicación de sus estudios de producción y sistemas de contingencia.

Además de una importante cantidad de racks equipados de módulos de distribución de señales, sincronización, conversión y enlaces ópticos, un nuevo control de realización HD, con un amplio despliegue de fibra óptica, incorpora el equipamiento de infraestructura de la línea Cross-Connect, diseñado y fabricado por Albalá Ingenieros, en la que caben destacar los modelos HVM0002C01 y MVH0002C01 para las conversiones de las señales de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI a DVI y viceversa.

El módulo HVM0002C01 es un convertidor doble de señal de vídeo digital SDI a DVI. El equipo cuenta con dos conectores BNC que corresponden a dos interfaces SDI eléctricas que pueden configurarse como entradas o salidas de forma independiente y un receptáculo para alojar un módulo SFP opcional que puede proporcionar dos interfaces SDI ópticas adicionales que pueden ser, o bien entradas, o bien salidas dependiendo del tipo de módulo que se instala.

El módulo MVH0002C01 es un convertidor doble de señal de vídeo digital DVI a SDI. Cada una de las secciones del equipo cuenta con un conector DVI de entrada, por el cual puede recibir audio y vídeo digital. El vídeo se almacena en una memoria de cuadro para ser transmitido por las salidas SDI sincronizado con la señal de referencia que esté seleccionada. El audio se pasa por un convertidor de frecuencia de muestreo para poderlo entramar en el vídeo de salida.

Gracias a la demostrada fiabilidad y prestaciones de los productos de la compañía, Atresmedia ha confiado nuevamente en la empresa española para la constante actualización realizada en sus instalaciones de transmisión de televisión en alta definición.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2