19:12 - Miercoles, 19 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Ajoomal comercializará las soluciones Wi-Fi de Aerohive en España

Infraestructuras

Ajoomal comercializará las soluciones Wi-Fi de Aerohive en España

El mayorista renueva su catálogo de infraestructura de red y podrá abordar nuevos mercados verticales como sanidad, educación y retail.
escrito por: Redacción Channel Partner26 de junio 2017
Imprima esta noticia
Switch de Aerohive Networks.

Ajoomal Asociados acaba de anunciar la incorporación de los productos y soluciones deAerohive a su portfolio de proveedores. Aerohive es un fabricante especializado en soluciones de red inalámbrica y cloud, orientadas a simplificar y transformar la experiencia de uso en entornos de movilidad.

Entre los productos de Aerohive que Ajoomal distribuirá para España y Portugal, y sobre los que ofrecerá servicios de soporte y de valor añadido se encuentran access points, switches y routers. Aparte de estos productos, el portfolio de Aerohive incluye también arquitecturas de red basadas en software (SDN), servicios de red gestionados desde la nube, plataformas Byod y soluciones Voiceover WLAN.

Ajoomal ha decidido incorporar Aerohive a su cartera de soluciones de infraestructura de red porque complementa la actual oferta, que incluye ya productos de otros fabricantes de red. Además le permitirá desarrollar negocio en nuevos mercados verticales, ya que la avanzada tecnología de Aerohive permite abordar proyectos para sectores como sanidad, educación o retail, en los que se requiere que la red ofrezca unas prestaciones determinadas, adaptadas a las necesidades específicas de estos sectores, en términos de rendimiento, seguridad y disponibilidad de la red.

Como señala Jorge Puerta, director comercial de Ajoomal Asociados, "Con este nuevo fabricante, consolidamos nuestro portfolio en soluciones de infraestructura de red y reforzamos nuestra oferta tecnológica orientada a sectores como educación superior, sanidad, industria y distribución. El completo portfolio de Aerohive incluye soluciones Wi-FI de alto rendimiento (802.11ac), plataformas SDN, servicios de red gestionados desde la nube, plataformas BYOD, y soluciones Voiceover WLAN."

Por su parte, Jesús Barrajón, country manager de Aerohive Networks para Iberia, comenta: “Esta relación amplía el alcance de Aerohive en el mercado y en particular con nuestras nuevas solucionesConnect y Select, plataformas de gestión en la nube que satisfacen las necesidades tanto de nuestros clientes empresariales como de las pymes”. 

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Ajoomal comercializará las soluciones Wi-Fi de Aerohive en España
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.