ZTE explora los últimos avances en transformación de redes

El proveedor acudió al Mobile World Congress Shanghai 2017 para presentar sus innovaciones para ayudar a los operadores en el despliegue de 5G.

Publicado el 14 Jul 2017

ZTE explora los últimos avances en transformación de redes

ZTE Corporation acogió la Innovating Network Transformation Summit durante el Mobile World Congress Shanghai 2017, con motivo de presentar las últimas innovaciones que ayudarán a los operadores a desarrollar su arquitectura de red adaptándose a los servicios de nueva generación.

Con la llegada de las redes 5G y el crecimiento de las tecnologías IoT, la compañía, especialista de la industria en soluciones de red de transmisión Flexhaul 5G, virtual DataCenter (vDC), virtual Broadband Remote Access Server (vBRAS), Central Office Re-architected como Datacenter (CORD) y red de área amplia definida por software (SD-WAN), quiere apoyar a los operadores en su transformación de arquitectura de red. En la cumbre, el proveedor se unió a operadores como China Mobile, China Telecom y Telkom Indonesia para explorar los últimos avances y mejores prácticas para la transformación de redes.

“Las innovadoras soluciones de ZTE para la transformación de redes nos convierten en grandes aliados de operadoras de todo el mundo mientras se preparan para implementar 5G y otros servicios de nueva generación”, dijo Xu Ming, vicepresidente senior de ZTE.

Junto con el China Mobile Research Institute, la compañía desarrolló la solución vBRAS para facilitar la virtualización de la función de red (NFV) de la red de área metropolitana (MAN). La solución vBRAS ganó el premio a la mejor innovación en infraestructura durante los Global Telecom Business Innovation Awards 2017 celebrados en Londres el pasado mayo.

Cheng Weiqiang, especialista de China Mobile Research Institute, discutió las futuras demandas de la red de transporte 5G, la arquitectura y tecnologías clave. Resaltando que el transporte 5G se ha convertido en una tendencia clave para el desarrollo de la red de transporte.

Durante el MWC Shanghai 2017 ZTE lanzó el ZXCTN 609, un nuevo producto Flexhaul 5G. Gracias a la innovadora FlexE, la extensión de administración y gestión (OAM) y la conmutación de protección ultra rápida, el producto implementa latencia ultra baja de extremo a extremo (E2E) y túnel FlexE, proporcionando una fuerte separación para cambiar el FlexE de la tecnología de interfaz a la de red. Convirtiéndose en un gran apoyo a la hora de desarrollar el transporte 5G.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2