Omnicom Group consolida su red global con AT&T

Con este despliegue, el especialista en comunicaciones de marketing proporcionará mayor eficiencia y un nivel de seguridad adicional a su compañía y sus clientes.

Publicado el 26 Jul 2017

Omnicom Group consolida su red global con AT&T

Omnicom Group, uno de los especialistas mundiales en comunicaciones de marketing, ha seleccionado a AT&T para el desarrollo de su red global.

En resumen, Omnicom Group ha elegido al operador para el despliegue de una solución de red universal que proporcionará mayor eficiencia y un nivel de seguridad adicional a la compañía y sus clientes. Para contribuir a que la prestación de sus servicios de marketing se realizara de una manera más segura y fiable, Omnicom requería un proveedor tecnológico de confianza con experiencia para ofrecer una red segura en todas sus ubicaciones, en más de 100 países y con 78.000 empleados.

Con la consolidación en una sola red, AT&T ayudará a las agencias de Omnicom a estar mejor conectadas, colaborando y proporcionado las últimas innovación en nombre de sus clientes, con el beneficio adicional del ahorro de costes.

La estrategia de red global Omnicom / AT&T utilizará AT&T FlexWareSM, AT&T NetBond for Cloud y AT&T Threat Manager para aportar flexibilidad y seguridad en las capacidades de red la rede de Omnicom.

AT&T FlexWare es una plataforma global centrada en software que ayuda al especialista a implementar y gestionar fácilmente funciones de red virtualizadas como routers y firewalls a través de un portal online para realizar ajustes rápidos basados en las cambiantes necesidades del negocio.

AT&T NetBond for Cloud proporciona una conexión altamente segura entre la red privada virtual y los principales proveedores de servicios en la nube.

• Además, AT&T Threat Manager proporcionará una sólida plataforma gestión de incidencias de seguridad, así como programas de formación continua que ayudarán a proteger mejor la propiedad intelectual de la compañía y sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2