Telefónica Audiovisual Digital confía en los equipos Albalá

Incorpora infraestructura en su Estudio 5 para la producción de contenidos y la recepción de canales externos en la cabecera OTT.

Publicado el 03 Oct 2017

Telefónica Audiovisual Digital confía en los equipos Albalá

La empresa Telefónica Audiovisual Digital ha incorporado equipamiento auxiliar de vídeo de las líneas TL2000 y TL3000 para la operativa diaria de su Estudio 5 para la producción de contenidos y para la recepción de canales externos en la cabecera OTT.

En el Estudio 5 se incorporarán, entre otros:

– El doble distribuidor de vídeo digital, modelo HVD3000C01, en formato SDI para señal de 1,5 Gbit/s (HD) y 270 Mbit (SD) con ecualización automática y regeneración del reloj de datos (reclocking).

– El doble entramador y desentramador de señales de audio digital muestreadas a 48kHz en una señal de vídeo 3G/HD/SD-SDI, modelo HDE3000C01.

– El módulo convertidor de formatos de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI, modelo HDC2000C01, que permite convertir las señales de vídeo en formato de alta definición estándar (down-conversion) realizando el escalado y conversión de la relación de aspecto necesarios.

– El distribuidor de vídeo digital en formato SDI, modelo HVD2000C01.

En la cabecera OTT, se incluirán varias unidades del módulo sincronizador / retardador doble, modelo HFS3000C01, para vídeo digital 3G/HD/SD-SDI.

Los cofres de equipamiento modular actualmente instalados son, en gran parte, de Albalá Ingenieros, por lo que incluir los equipos de la marca ahorra especio y se gana en densidad de señales, al ser sincronizadores dobles.

En palabras de Manuela Martínez, jefe de Ingeniería y Mantenimiento Técnico de Telefónica Audiovisual Digital, “Elegimos la marca Albalá para estos proyectos por la variedad del equipamiento y una relación calidad/precio razonable. Esto, unido a unos buenos plazos de entrega y su cercanía al cliente, hacen de Albalá una opción muy interesante”.

Para Vicente Polo, socio-director de Albalá Ingenieros: “Estamos contentos de que nuestra constante preocupación y atención al cliente como prioridad de nuestra labor comercial, se vea recompensada nuevamente por la confianza que Telefónica Audiovisual Digital ha depositado en nuestra empresa y nuestros productos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5