6:18 - Lunes, 20 de mayo 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Fon acelera el despliegue de redes Wi-Fi con su nueva marca Fontech

Infraestructuras

Fon acelera el despliegue de redes Wi-Fi con su nueva marca Fontech

Nace para ofrecer un portfolio de soluciones tecnológicas más amplio, que permita a operadores y empresas gestionar y operar de manera simple e inteligente sus redes inalámbricas.
escrito por: Cristina Albarrán28 de noviembre 2017
Imprima esta noticia
Fon acelera el despliegue de redes Wi-Fi con su nueva marca Fontech.

Fon ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca Fontech, que nace para ofrecer un portfolio de soluciones tecnológicas más amplio, que permita a operadores y empresas gestionar y operar de manera simple e inteligente sus redes Wi-Fi.

Fon fue pionera en habilitar el uso compartido del Wi-Fi hace más de 10 años, ahora Fontech tiene como objetivo ser el líder mundial en el desarrollo y suministro de esta tecnología.

"Lanzamos Fontech para acelerar el despliegue de redes Wi-Fi a escala global mediante el desarrollo de una cartera de soluciones de vanguardia que cubra todos los casos de uso. Gracias a nuestra experiencia, los clientes pueden desplegar y gestionar sus propias redes Wi-Fi, así como ofrecer nuevos servicios de valor añadido basados en esta tecnología”, ha expresado Alex Puregger, CEO de Fon.

“La marca Fontech nos ayuda a posicionarnos como expertos en tecnología, a la vez que mantiene un vínculo sólido con Fon, siendo su reconocimiento de marca muy valioso", ha explicado María Rodríguez, directora de Marketing, Comunicación y Diseño de Fontech.

Fontech ofrece a los operadores y empresas un amplio conjunto de soluciones software que les permite desplegar y operar sus propios servicios Wi-Fi de una manera segura, escalable y flexible, ofreciendo así una experiencia Wi-Fi excepcional para sus clientes.

La compañía ha indicado que realizará un gran anuncio la próxima semana en relación a una nueva solución. 

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Fon acelera el despliegue de redes Wi-Fi con su nueva marca Fontech
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.