El Departamento de Defensa e Inteligencia de EEUU consigue una conexión sólida, fiable y transparente gracias a la fibra

Más de 25 años trabajando con Patton, la gama de productos FiberPlex garantiza la seguridad de datos y comunicaciones.

Publicado el 28 May 2018

El Departamento de Defensa e Inteligencia de Estados Unidos consigue una conexión sólida, fiable y transparente gracias a fibra de PattonSoluciones FiberPlex de Patton.

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las comunicaciones unificadas, cloud e Internet de las Cosas para redes empresariales e industriales; garantiza la seguridad de las comunicaciones a través de la fibra óptica.

Independientemente de las necesidades de seguridad específicas de su industria, FiberPlex y Patton tienen un historial probado para salvaguardar la información vital de los clientes más exigentes y críticos del mundo. En la actualidad, el gran volumen, la alta velocidad y la variedad de los datos generados necesitan de modernas instalaciones de fibra óptica que sustituyan a las tradicionales de cable de cobre que, simplemente, no pueden mantenerse al día con los requisitos actuales de transmisión en tiempo real y los altos niveles de seguridad. Estas revolucionarias soluciones no solo son capaces de manejar las necesidades tecnológicas de hoy, sino que también están preparadas para las innovaciones del mañana.

El Departamento de Defensa e Inteligencia de los Estados Unidos ha confiado en la marca FiberPlex de Patton durante más de un cuarto de siglo para asegurar la información más crítica para la misión del país.

El sector público posee gran cantidad de información crítica que necesita de la más alta protección. La seguridad de los ciudadanos o la competitividad de las Administraciones Públicas se encuentran íntimamente ligadas a la protección de los datos y las comunicaciones. En este sentido, FiberPlex ofrece los más altos estándares en cuanto a la seguridad en el transporte, el aislamiento y el control de los contenidos. Es por ello que, instituciones como el Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos lleva más de 25 años confiando en la marca de Patton.

También en el sector privado, la fibra óptica satisface las necesidades de los exigentes sistemas actuales de comunicaciones digitales. El mundo de la difusión de contenidos y el espectáculo en directo, entre otros, se sirven de la fibra óptica para rechazar el ruido y transmitir los datos a una mayor distancia.

Los sistemas de transporte típicos reciben y retransmiten datos de una manera que puede limitar su alcance de uso. Con FiberPlex, la conexión es totalmente transparente. Como resultado, ofrece una conexión sólida y fiable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2