Colt lleva su red IQ a Europa Oriental

La compañía conectará a 10 ciudades y 8 países con más de 7.000 kilómetros de infraestructura de fibra.

Publicado el 10 Dic 2018

Colt lleva su red IQ a Europa Oriental

Colt Technology Services anuncia la expansión de la Colt IQ Network en la región centro y oriental de Europa, potenciando la transformación digital de esta zona, proporcionando servicios on-demand y soluciones de gran ancho de banda.

La compañía está invirtiendo en la región como respuesta a su rápido crecimiento económico, proporcionando así las soluciones de conectividad basadas en el gran ancho de banda necesarias y asegurar así un ecosistema fructífero para las empresas.

Esta expansión conectará con más de 7.000 kilómetros de infraestructura de fibra las siguientes ciudades: Sofía (Bulgaria), Zagreb (Croacia), Brno (República Checa), Praga (República Checa), Budapest (Hungría), Cracovia (Polonia), Varsovia (Polonia), Bucarest (Rumanía), Belgrado (Serbia) y Bratislava (Eslovaquia). Además, con esta ampliación se conectarán 10 data centres con soluciones end-to-end en los equipamientos de redes Ciena y en el entorno Cisco.

Concretamente Colt ha estado invirtiendo fuertemente en la expansión de su red Colt IQ este año, y el negocio también ha supuesto el aumento de su tanto en Dublín como en Berlín. Estas expansiones resaltan el impulso de la firma para posicionarse como el principal agente que garantiza la conectividad necesaria para impulsar el avance y la transformación digital de las empresas.

“La conectividad es fundamental para el futuro de todas las economías y, para Centroeuropa y Europa Oriental, Colt puede ser un actor clave para aumentar la competitividad, la productividad y satisfacer las demandas futuras de las empresas”, explica Carl Grivner, CEO de Colt Technology Services. “Durante el año pasado, anunciamos la expansión de nuestra red Colt IQ en Europa, Asia y América del Norte. Estamos decididos a cumplir con las crecientes demandas de las empresas locales e internacional a las que damos soporte y que son las responsables de impulsar el crecimiento económico a nivel global”, ratifica Grivner.

La red Colt IQ estará disponible en los países de Europa Central y Oriental en el primer trimestre de 2019, ofreciendo servicios de onda de hasta 100 Gbps, servicios de espectro y servicios de Ethernet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4