Danieli se prepara para el entorno digital con la creación de una red global gestionada

AT&T suministrará al proveedor italiano de equipos y plantas físicas para la industria del metal soluciones como FlexWareSM, NFV, SD-WAN y VPN.

Publicado el 10 Dic 2018

Danieli se prepara para el entorno digital con la creación de una red global gestionada

Danieli ha elegido a AT&T para transformar su negocio mundial y prepararse para el entorno digital.

El proveedor italiano de equipos y plantas físicas para la industria del metal ha optado por la operadora por su capacidad para ofrecerle una red global transformadora, ya preparada para el futuro, y le proporcionará servicios de redes globales que incluyen SD-WAN y la solución FlexWareSM.

Gracias a este acuerdo, Danieli conectará sus sedes globales en Asia, Europa y los Estados Unidos, incluida su central en Buttrio, en el noreste de Italia. Así, pasará de tener una red con múltiples proveedores y parcialmente gestionada a una red global administrada por AT&T con capacidades de extremo a extremo. Esta infraestructura dará servicio a más de 10.000 empleados en 39 países.

Según explica Alexander Stewart, vicepresidente ejecutivo de Danieli, “la comunicación, la colaboración y los servicios de red global son clave para que podamos innovar y transformarnos en el futuro. Después de una selección completa de proveedores, elegimos a AT&T. Nuestro objetivo es innovar continuamente brindando a nuestros clientes servicios de vanguardia. Es esencial para nuestro crecimiento. Por eso estamos entusiasmados con los servicios de red global definidos por software flexibles e innovadores de AT&T”.

Esta es la primera vez que Danieli trabaja con AT&T, que utilizará su experiencia, escala global y visión para reunir soluciones de red como AT&T FlexWare, virtualización de funciones de red, SD-WAN y VPN en un entorno altamente seguro. Además, la multinacional utilizará los servicios de Internet, acceso remoto y seguridad administrada, incluida la protección DDoS.

“Nuestra visión es ayudar a las empresas a ser más eficientes, procesar más datos y ejecutar más aplicaciones que nunca. Es por eso que estamos brindando soluciones de redes globales a empresas multinacionales como Danieli, con servicios que se integran casi a la perfección en el mundo digital, de extremo a extremo”, dijo John Vladimir Slamecka, presidente de la región de AT&T para Europa, Medio Oriente y África.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5