14:33 - Domingo, 24 de marzo 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Danieli se prepara para el entorno digital con la creación de una red global gestionada

Infraestructuras

Danieli se prepara para el entorno digital con la creación de una red global gestionada

AT&T suministrará al proveedor italiano de equipos y plantas físicas para la industria del metal soluciones como FlexWareSM, NFV, SD-WAN y VPN.
escrito por: Redacción RedesTelecom10 de diciembre 2018
Imprima esta noticia

Danieli ha elegido a AT&T para transformar su negocio mundial y prepararse para el entorno digital.

El proveedor italiano de equipos y plantas físicas para la industria del metal ha optado por la operadora por su capacidad para ofrecerle una red global transformadora, ya preparada para el futuro, y le proporcionará servicios de redes globales que incluyen SD-WAN y la solución FlexWareSM.

Gracias a este acuerdo, Danieli conectará sus sedes globales en Asia, Europa y los Estados Unidos, incluida su central en Buttrio, en el noreste de Italia. Así, pasará de tener una red con múltiples proveedores y parcialmente gestionada a una red global administrada por AT&T con capacidades de extremo a extremo. Esta infraestructura dará servicio a más de 10.000 empleados en 39 países.

Danieli se prepara para el entorno digital con la creación de una red global gestionada

Según explica Alexander Stewart, vicepresidente ejecutivo de Danieli, “la comunicación, la colaboración y los servicios de red global son clave para que podamos innovar y transformarnos en el futuro. Después de una selección completa de proveedores, elegimos a AT&T. Nuestro objetivo es innovar continuamente brindando a nuestros clientes servicios de vanguardia. Es esencial para nuestro crecimiento. Por eso estamos entusiasmados con los servicios de red global definidos por software flexibles e innovadores de AT&T”.

Esta es la primera vez que Danieli trabaja con AT&T, que utilizará su experiencia, escala global y visión para reunir soluciones de red como AT&T FlexWare, virtualización de funciones de red, SD-WAN y VPN en un entorno altamente seguro. Además, la multinacional utilizará los servicios de Internet, acceso remoto y seguridad administrada, incluida la protección DDoS.

“Nuestra visión es ayudar a las empresas a ser más eficientes, procesar más datos y ejecutar más aplicaciones que nunca. Es por eso que estamos brindando soluciones de redes globales a empresas multinacionales como Danieli, con servicios que se integran casi a la perfección en el mundo digital, de extremo a extremo", dijo John Vladimir Slamecka, presidente de la región de AT&T para Europa, Medio Oriente y África.



 

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Danieli se prepara para el entorno digital con la creación de una red global gestionada
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.