Colt lanza la red Private Wave en Asia

Este servicio de fibra óptica estará disponible en Japón, Hong Kong y Singapur.

Publicado el 01 Feb 2019

Colt lanza la red Private Wave en Asia.

Colt Technology Services ha anunciado la expansión de su cartera de servicios en Asia, con el lanzamiento de Colt Private Wave en Japón, Hong Kong y Singapur.

Esta propuesta se ha diseñado explícitamente para empresas que demandan soluciones de fibra óptica que implican un elevado nivel de seguridad, alto rendimiento y conectividad resiliente. Este servicio utiliza la plataforma WDM (Multiplexado por división en longitudes de onda) y proporciona el nivel más elevado de protección y control operacional basado en una infraestructura dedicada para el cliente y así satisfacer sus demandas en materia de conectividad.

Además de flexibilidad y fiabilidad, Colt Private Wave también aporta la encriptación óptica, haciendo así que tanto la red como el tráfico que se genera en ella esté encriptada, con independencia del tipo u origen de datos que se generen. Este tipo de servicios permite a los clientes gestionar los riesgos fruto del entorno digital actual a los que se enfrentan sus compañías.

Este servicio complementa a la Colt IQ Network que, solo en Asia conecta 95 data centres y 6.800 edificios en línea, ascendiendo hasta los 850 data centres y 27.500 edificios en línea a nivel global.

“Debido a las regulaciones recientes como el GDPR en Europa y las pautas de seguridad FISC (Financial Industry Information Systems) en Japón, las empresas son extremadamente estrictas con respecto a las directrices relativas a cómo deben almacenar la información de sus clientes”, explica Peter Coppens, vicepresidente cartera de productos de Colt Technology Services.

“Colt ha invertido en proporcionar redes seguras al incorporar la seguridad en el tejido de la Colt IQ Network. La extensión de Colt Private Wave en Asia permitirá a las empresas que puedan continuar centrándose en todo aquello que impulsa el crecimiento de su negocio, con la certeza de que la estructura tecnológica de su organización es segura”, añade Coppens.

La encriptación está disponible para entornos estándar optical y cubre las opciones respaldadas por Colt Wave y productos de Colt Private Wave, como 10GBASE LAN-PHY y 100Gbps LR4.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3