5:51 - Domingo, 24 de marzo 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > ZTE y Netgem ayudan a los operadores de fibra europeos en la transición a la banda ultra ancha

Infraestructuras

ZTE y Netgem ayudan a los operadores de fibra europeos en la transición a la banda ultra ancha

Ofrecerán soluciones conjuntas domésticas, tanto productos como servicios de hardware y software.
escrito por: Redacción RedesTelecom13 de marzo 2019
Imprima esta noticia

ZTE ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con el grupo Netgem para ofrecer soluciones domésticas a operadores de fibra europeos.

Según el acuerdo, ZTE proporcionará dosieres de dispositivos y una hoja de ruta que se centrará en la capacidad de producción rentable y su financiamiento a largo plazo. Por otra parte, el grupo Netgem ofrecerá a los proveedores de servicios múltiples de TV europeos con software y contenidos, una experiencia en soluciones del hogar conectado.

ZTE y Netgem ayudan a los operadores de fibra europeos en la transición a la banda ultra ancha.

Gracias a este pacto, los operadores que se enfrentan a estas nuevas oportunidades y a sus desafíos en la transición de banda ultra ancha, se beneficiarán de las soluciones de ZTE y Netgem, y de todos los servicios de hardware, software y servicios combinados.

"Hemos consolidado una alianza a largo plazo con Netgem, cuya plataforma de software y experiencia en contenido en el mercado europeo ayudará a ZTE a abordar el mercado de banda ultra ancha", afirma Fang Hui, vicepresidente y gerente general de productos multimedia y de red fija en ZTE.

Joseph Haddad, CEO del grupo Netgem explica que “reforzamos nuestro negocio combinando nuestra experiencia en seguridad de contenidos y datos, con la hoja de ruta de hardware de ZTE, que brinda una combinación perfecta para la industria de la televisión como la transición del mercado a la fibra”.

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > ZTE y Netgem ayudan a los operadores de fibra europeos en la transición a la banda ultra ancha
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.