Los Juegos Europeos de Minsk contarán con equipos de Albalá Ingenieros

International Sports Broadcasting (ISB) confía en la tecnológica española para dotar de infraestructuras diferentes áreas operacionales.

Publicado el 19 Jun 2019

Los Juegos Europeos de Minsk contarán con equipos de Albalá Ingenieros.

La empresa InternationalSports Broadcasting (ISB), especializada en la cobertura de transmisión de eventos deportivos importantes, ha confiado nuevamente en Albalá Ingenieros para dotar de infraestructura diferentes áreas operacionales dentro de los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia) que se celebrarán del 21 al 30 de junio de este año y contarán con 199 eventos en 23 disciplinas deportivas.

En el IBC (Control Central), los equipos de Albalá estarán presentes en diversas tareas, siendo los únicos en algunas de las áreas: SPG, distribución de señales en banda base, sincronizadores de cuadro, entramadores digitales para desentramar el audio internacional para mezclarlo con los comentaristas y entramarlo de nuevo y todo el transporte de fibra oscura desde las sedes al centro de producción con los electro-ópticos y conmutadores automáticos. Destacan los módulos:

-Doble sincronizador de cuadro para vídeo digital 3G/HD/SD-SDI, modelo HFS3000C01.

-Doble distribuidor de señal HD/SD-SDI de 1 entrada a 6 salidas, modelo HVD3000C01.

-Distribuidor de vídeo analógico para HD y SD de 1 entrada en bucle a 10 salidas, modelo AVD3001C03.

-Controlador de comunicaciones avanzado por Ethernet / EIA-TIA-232-F / EIA-TIA-485-A, modelo TLE3001C02.

Asimismo, En las sedes, los TOC (Technical Operation Center) de cada una de ellas están formados íntegramente con equipos de Albalá, del modelo EOP2000C01, distribuidores y generadores. Asimismo, se utilizarán los nuevos chasis UR2001R01 para el transporte de señales de grafismo en varias sedes donde el grafismo se encuentra en interior.

En palabras de Esteban Galán, director técnico de ISB: “En ISB llevamos confiando varios años en los equipos de Albalá Ingenieros. Tras el éxito de los Primeros Juegos Europeos, para los que construimos la parte de contribución que hemos utilizado nuevamente para estos Juegos, hemos complementado también con sus equipos parte del GLUE del Control Central y para transportar las señales de grafismo desde las sedes a la Unidad Móvil utilizando los nuevos chasis de 2 unidades que dan versatilidad y fiabilidad en un formato muy compacto. Esta confianza tiene su base en la eficiente atención al cliente y la rapidez de respuesta y entrega de Albalá Ingenieros, así como en la calidad y fiabilidad de sus equipos”.

Para Vicente Polo, socio fundador de Albalá: “Estamos muy satisfechos de poder aportar nuestra experiencia de tantos años en el diseño y fabricación de equipos para la televisión profesional y colaborar en la difusión de tan importantes eventos deportivos internacionales, apoyando a nuestros clientes en esta reconocida labor”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5