16:47 - Viernes, 19 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Telxius conecta sus infraestructuras con DE-CIX

Infraestructuras

Telxius conecta sus infraestructuras con DE-CIX

Ofrecerá acceso y servicios de interconexión desde sus ubicaciones con los puntos de intercambio en Madrid, Marsella, Frankfurt, Nueva York y Dallas.
escrito por: Redacción RedesTelecom24 de junio 2019
Imprima esta noticia

Telxius, la empresa de infraestructuras del Grupo Telefónica, ha firmado un acuerdo con DE-CIX, el operador mundial de puntos de intercambio de internet, que permitirá ofrecer acceso y servicios de interconexión desde las ubicaciones donde Telxius está presente con los puntos de intercambio de DE-CIX en Madrid, Marsella, Nueva York y Dallas, así como el mayor punto neutro en cuanto a picos de tráfico, Frankfurt.

Telxius opera MAREA y BRUSA, los dos cables submarinos con mayor capacidad del mundo, lo que le permite proporcionar conectividad de alta velocidad entre América (Río de Janeiro, Fortaleza, Puerto Rico y Virginia Beach) y Europa (Bilbao y Marsella);  y funcionará como ventanilla única (“one- stop shop”) para los servicios de interconexión de DE-CIX.

Los clientes de DE-CIX también se beneficiarán de los servicios de Telxius, como el tránsito IP y DDoS Shield. Obtendrán conectividad directa con la red internacional de Telxius, garantizando una capacidad de interconexión fiable y de alta velocidad. El servicio DDoS Shield también estará disponible para aquellos clientes que busquen protección frente a los ataques DDoS. Con una de las mayores capacidades de mitigación, basada en una tecnología líder en el mercado, Telxius garantiza la protección de sus clientes ante el creciente volumen de ciberataques cada vez más complejos. Así, es capaz de mitigar ataques en cuestión de segundos, eliminando el tráfico malicioso al tiempo que permite el tráfico normal, de tal manera que los servicios continúan funcionando.

Telxius conecta sus infraestructuras con DE-CIX

“Estamos encantados de extender nuestra red global de acuerdos con Telxius, un player estratégico tanto en América como en Europa. Esta colaboración nos permite construir puentes de interconexión a través del Atlántico y llevar el valor de los servicios de DE-CIX a nuevas regiones alrededor del mundo”, afirma Theresa Bobis, director Southern Europe en DE-CIX.

“Este acuerdo con DE-CIX nos permite ampliar los puntos de acceso para ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones para llegar a sus potenciales clientes en hubs clave para las comunicaciones como lo son Madrid, Frankfurt, Marsella, Dallas y Nueva York”, afirma Enrique Valdés, sales VP Northern Region en Telxius.

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Telxius conecta sus infraestructuras con DE-CIX
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.