El Parlamento de Andalucía se moderniza

El organismo autonómico actualiza sus instalaciones con infraestructura de telecomunicaciones del proveedor.

Publicado el 11 Mar 2020

El Parlamento de Andalucía se moderniza.

Albalá Ingenieros, en su calidad de proveedor de Telefónica, adjudicatario del concurso, ha suministrado la infraestructura de telecomunicación para realizar las retransmisiones en directo por Internet y las grabaciones en calidad HD de las sesiones del Pleno del Parlamento de Andalucía.

Los módulos incorporados en la instalación corresponden a la familia TL2000:

El distribuidor de vídeo analógico modelo AVD2001C01, con gran ancho de banda para distribuir señal de vídeo de definición estándar (525 y 625 líneas) y de alta definición (720p, 1080i y 1080p), que dispone de una única sección que permite distribuir la señal de entrada a cuatro salidas.

El distribuidor de señal 3G/HD/SD-SDI de 1 entrada a 4 salidas, modelo HVD2000C01.

Estos equipos están destinados a la distribución de señal de programa para el streaming e ingesta de las sesiones parlamentarias, con el fin de mejorar la disponibilidad y calidad del servicio que se viene prestando con el equipamiento actual, unificando sus prestaciones.

También en esta ocasión Telefónica confía en la amplia experiencia de Albalá Ingenieros, así como en la calidad y versatilidad de sus productos adaptados específicamente a las necesidades de sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2