Bitglass asegura con SASE el tráfico a través de SD-WAN

La compañía de seguridad en la nube integra su plataforma con proveedores de WAN definida por software, ampliando así la protección de las conexiones procedentes de ubicaciones remotas.

Publicado el 15 Mar 2021

Bitglass asegura con SASE el tráfico a través de SD-WAN.

ha llevado a cabo en el último mes varias integraciones. En primer lugar, realizó integraciones técnicas entre los proveedores de SD-WAN Aruba, 128 Technology y Silver Peak, y su oferta de borde de servicio de acceso seguro (SASE); ampliando la seguridad al tráfico procedente de ubicaciones remotas.

A este anuncio se sumaron integraciones técnicas adicionales entre su plataforma y los especialistas en SD-WAN, lo que permitió a las organizaciones utilizar Bitglass para asegurar el tráfico procedente de las sucursales a través de Citrix, Arista Networks, Aviatrix y Sophos.

Finalmente, la compañía ha expandido su ecosistema SASE con SD-WAN. Con este avance, sus clientes pueden aprovechar la plataforma de Bitglass para asegurar el tráfico que fluye desde ubicaciones remotas a través de Cisco, Alkira, Aryaka, Palo Alto Networks y Versa.

Como plataforma única de servicios de acceso seguro (SASE) construida en la arquitectura de nube pública de Polyscale, la compañía puede utilizar AWS Transit Gateway Connect para integrarse sin problemas con cualquier SD-WAN vinculada a AWS. Esto permite a las empresas integrar sus redes con la tecnología líder de protección de datos y amenazas de la firma, lo que representa una oferta completa de SASE. El tráfico procedente de cualquier ubicación remota puede enrutarse automáticamente a Bitglass para la aplicación de políticas de seguridad en tiempo real en la nube; independientemente de que dicho tráfico esté destinado a la nube, a la web o a la red. “Esta flexibilidad diferencia al proveedor de las plataformas SASE de la competencia, que se limitan a socios SD-WAN específicos para los que construyen y mantienen integraciones fragmentarias”, señalan desde la firma.

Benjamin Rice, vicepresidente de desarrollo de negocio de Bitglass, dijo: “Estamos encantados de aprovechar el poder del ecosistema de AWS para hacer que nuestras soluciones sean desplegables para las organizaciones de todo el mundo que quieren seguir utilizando sus mejores soluciones SD-WAN. Ahora, el tráfico que fluye a través de cualquier SD-WAN desde cualquier lugar, puede ser asegurado con la tecnología SASE de Bitglass líder en la industria.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3